miércoles, 23 de mayo de 2007

Ya - Ta

Ya ha acabado. Génesis, la primera temporada de Héroes, ha finalizado en Canadá y EE.UU. y aquí esta a punto, tan sólo quedan cinco episodios. Por respeto a los que han elegido la opción española de TeleEspe, no voy a soltar aquí ningún spoiler. Tan sólo recomendaros por favor que la veáis, la disfrutéis, la saboreéis, os riáis con Hiro, deseéis a alguien como Peter al lado vuestro, flipéis con Sylar o deseéis tener alguno de los increíbles poderes de Parkman, D.L., Micah, Claire, Niki o cualquiera de los héroes que, sin pedir sus poderes a nadie, salvaron a la animadora y salvaron al mundo.

Y lo mejor, la compañía con quien la he visto. Como Peter, Tu corazón tiene la habilidad de amar incondicionalmente. Al final, todo lo que importa... es el amor.

No os lo perdáis. Haceros el favor y recordar: No es la espada, es el hombre. Y el hombre está listo.



2 comentarios:

Mara dijo...

Cada capítulo te hace estar en el sofá retorciéndote cada segundo por la emoción, los nervios y lo poco obvio que es lo que va a suceder.

En español pierde, recomiendo en inglés.

Si quereis daros un placer televisivo este es el mejor. Algún romance, tragedia, mentira, secretos, poderes... y un fin: un futuro que mejorar...

Y una gran lección: al final quien salva al mundo es el amor.

Creo que esta serie nos enseña mucho aunque no nos demos cuenta. Creo que en el mundo hay muchos PETER (aquellos para los que el amor lo es todo), muchos HIRO (frikis daos por aludidos, soñadores, tiernos...que detienen el tiempo cuando estás a su lado), muchos Nikki(aquellos que luchan por lo que quieren y aman), Micah (que arreglan lo que tienen a su lado), Parkman (aquellos que quieren ayudar y cambiar el mundo), Nathan (los que parecen fuertes y malos y luego no los son, esos que nos sorprenden), LC (aquellos que son transparentes y que te atraviesan con la mirada), Isaac (capaces de ver el futuro), Claire (aquellos que desean ser normales pero nunca lo consiguen porque son especiales)... y también Sylar (aquellos que quieren los protagonistas y ser más que los demás).

Yo ya sé quien soy

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post (o sí), el caso es que...FELICIDADES a todos los frikis en este día. Orgullo friki y 30º aniversario de Star Wars.

Habrá que celebrarlo.