miércoles, 28 de noviembre de 2007

GRACIAS A TOD@S

Qué buen cumpleaños. Entre curro y curro saqué un día perfecto. Gracias a todos y a todas los que me felicitasteis y os acordasteis de mi. A Richard, a María, a Begoña, a Javier, a Ainoa, a Marta, a Juanan, a Rober y el lunar del mal, a Winchun, a Palmi, a Anaïs, en fin. A todos. Y especialmente gracias a Ángel (hay que aprovechar este año que nos queda) y a Mara. A ésta por el día tan cojonudo que me dio, por los regalos (Winchun, necesito tu PSP para piratear la MIA), por los videos y por el amor de todos los días.

En fin, que da gusto cumplir años así. El próximo año, en los 30, será sonada. Os quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu PSP? Mola. Dime la versión y te la pirateo en media horilla, que ahora he encontrado un programa que es la tela... la oxtia vamos, no da ningun problema y es muy sencillo de hacer...

Por cierto que en mi felicitación (casi tardía) iba incluida la de Inés, que sin ella no me acuerdo (y eso que lo tenía apuntado en la agenda) y fui tan cabron de no ponerla en el sms... sorry

Por cierto, ¿Sigue en pie lo que me dijiste del sábado, jefe?

Ángel Serrano dijo...

"Y especialmente gracias a Ángel (hay que aprovechar este año que nos queda) y a Mara. A ésta por..."

¿Y a mí? Joooooo....

Gracias a ti pollo, por seguir a mi lado...

Mara dijo...

oye que ya te ha nombrado!!
es que unhell... siempre igual, jejeje

de nada pequeño, fue un placer

Mara dijo...

sosete! acutaliza!