sábado, 22 de marzo de 2008

Fama

¿Alguien ve Fama? Supongo que sí, que muchos. A alguno le gustará, a otros no, a la mayoría Marbelys sí y Marcos no. Pero eso es obvio. La razón de porqué saco aquí el tema es porque me parece un aciertazo de programa, perfecto para una adolescencia e infancia ávida de este tipo de realities que normalmente apuestan o bien por la vaguería intrínseca de Gran Hermano o por música de calidad dudosa.

Lo primero a destacar sería esto, la música. Hacía mucho tiempo, desde el Rockola que no veía un programa con tan buena música. Hip hop bien chulo, la Winehouse, Alicia Keys y musiquilla discotequera de calidad (sin olvidarnos del K-Chin !!!!!).

Lo segundo y más importante, es el primer programa que veo trabajar a tan alto grado la cultura del esfuerzo y la superación. Les tienen todo el día ensayando y bailando o en otra palabras, currándoselo. Esto es algo que a los de la ESO les viene tan tan bien.

Y bueno, lo contentos que tienen que estar los que tienen escuela de danza.

Así que por mi, encantado de que este programa siga y siga y, sobre todo, de que hayan echado de una vez a Marquitos. Consejos: mucha energy y a vivir bien hot. Y a mi, como a Rambo, lo que me gusta es bailar.


3 comentarios:

Mara dijo...

xfin echaron a marcos!!
ya empezará a ser una competición decente, aunque también es un culebrón de la leche.

Ángel Serrano dijo...

Y a miguel, y a la morena esta de ojos negros.
Menos mal que Paula casi enseña el embutido a santo del striptease.
Yo me sigo quedando con Vicky.
Porque se mueve así, porque tiene el pelo así, y porque se llama así.
Casi como mi estrella.

Matallana dijo...

Otra virtud: las chicas son "normales" (guapas de ésto o de lo otro, pero no llamativas, y fuertes), y sin embargo consiguen destacar en conjunto a base de baile, sonrisa e ilusión.
Y otra: los profes exigen y meten caña pero les tratan con cariño, destacando sus virtudes, describiendo sus errores y animando a mejorar (NUNCA haciendo leña de los defectos o carencias: Abajo supermodelo y similares programas de maltrato consentido a la persona!!)