viernes, 25 de abril de 2008

Aquí estamos...

Retransmitiendo desde Alcorcón, mientras mis alumnos del curso de Informática y documentación están viendo Love Actually para sacar los mitos sobre la igualdad y toda esa pesca. Sí, tengo morro, lo sé. Esta mañana después de los dardos de anoche he tintado camisetas y ahora estoy viendo una peli. Pero qué le vamos a hacer, es la vida del formador. Larga, dura y mal pagada.

Así que aprovecho para poder deciros que si las cosas salen bien dentro de poco nos mudaremos a otra casa. Esto no es una friki encuesta pero si podéis decirnos por dónde os gustaría que vivamos...

Las cosas están entre las Tablas, San Chinarro y Monte Carmelo. A mi me gusta más este último porque está al lado del Barrio. Del Pilar, se entiende. Mi barrio. ¿Os he hablado alguna vez de este barrio? Ahí compartí mi infancia con un hermano raro que no salía, tardes en el primer centro comercial de Madrid y peleas a arenazos en la cara en el parque de los yonkis, lindando con la Ventilla, mi otro barrio.

Y, mientras me respondéis, mi video preferido de la última frikiencuesta. Enhorawena Belén, una elección buenísima que me traslada a mi país preferido, a un problema bien estudiado y a una ciudad única. Irlanda, el IRA, Belfast... The Cramberries.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, mucho morro.
hay más zonas de madrid buenas, pero nunca nunca elipa, valdebernardo, san blas, garcia noblejas, vallecas, etc

Mara dijo...

estoy de acuerdo con lo de esos barrios.
yo estoy esperándote, con muchos mocos, cansada, y deseando que por un milagro me suben el sueldo o me den un curro mejor donde cobrar mucho más.

besitos

lágrima dijo...

Lo de San Chinarro suena bien, aunque me pilla un poco lejos para ir de visita.

Besos

Pd: Ya era hora de que actualizaras!!!

Ángel Serrano dijo...

PAU de Carabanchel, para poder ir andando a dormir la mona.

Iros a vivir donde os salga de las pelotas. Pero recordad que el tío Ángel aparece según qué mañanas....

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola NAVACEPEDILLA DE CORNEJA.
¿Dónde vives? En Navacepedilla de Corneja. ¿A que suena bien?

Jeje, los lunes a la sombra...

belenuka dijo...

Uoooooooh! MI video seleccionado en la frikiencuesta AMAZING!! JEJEJE...Enhorawena a ti tambien por ser el friki master de los blogs jajajaja

P.D. Que tal la costa marrón?... entre Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón ;)

Cesar Vidal dijo...

Pues si you tengo que elegir donde vivis, pues me quedo con Belgica ya que asi no podemos ir de cervezas y Kebab's.

Un saludo César