viernes, 15 de agosto de 2008

La Boda

Pues eso, que me caso. Quién lo iba a decir... Ante todo que quede claro que lo hago porque las cosas hay que hacerlas y este, aunque no es el mejor modo, es el único. Además Ella quiere. Y eso me basta. Así pues, peticiones y comentarios para/sobre mi bodorrio:

- Quién se le ocurra echar arroz se lo come. En serio. Se lo come. Eso va para todos, incluida mi familia política.
- Quién espere que vaya de pingüino va listo. Al igual que quien espere tarta cortada con la Tizona, marcha nupcial, flores o cosas así.
- Quiero Thunderstruck de los ACDC, en cualquier momento. Y ese clásico de las bodas, VIVO CON TU MADRE.
- Al testigo y medio, al adjunto y al padrino: no me dejéis solo.

Y por favor, bastante me cuesta esto para que os cachondeéis en mi cara. Que el calzonazos de César me diga algo lo puedo pasar, pero Alberto, Jonay, una cosa os digo: ya os llegará. Y a vosotros sí que os tocará hacer cursillos prematrimoniales. Y entonces yo me reiré. JAJAJAJA (risa con voz malvada)



8 comentarios:

lágrima dijo...

Jajajaja, en una cosa tienes razón, ya les tocará.

De todas formas lo del arroz... Lo veo complicado.

Besos

Sergi García dijo...

Bueno, de complicado nada, sé que ningún amigo mío lo va a hacer. Y ya les avisará Mara como las gasto cuando no quiero algo.

Anónimo dijo...

Tíiiiooooo si te hago un sable láser cortas la tarta con él???

Pingüino = Dani Devito ???

El arroz te lo invito a comer a Cambrils y después tiramos lo que haga falta al mar...

Anónimo dijo...

hola sergio!!
por supuesto que no te abandonaremos. "you ´ll never walk alone", al menos, ese día.
en cuanto a lo del arroz, yo tb lo detesto. no habrá problema.
un abrazo,
pepe2008

Sergi García dijo...

Tala, lo del arroz es perfecto y lo del sable de luz... mmmmmmoooola !!!

Jonay Ojeda dijo...

Por supuesto que ahí estaremos cual Guardia Real de los Siete Reinos (salvando las diferencias claro esta), especialmente en este momento en el que como dice Mara estais "redecorando vuestra vida".

Ah! Solo una sugerencia... quizas es buen momento para repensar el título de tu blog... ¿"Living on our own"?

Fdo.
Ser Arthur Dayne
La Espada del Amanecer

PD. Acuerdate tambien del Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal para confeccionar la banda sonora del bodorrio!

Sergi García dijo...

Toda la razón del mundo Sir Arthur. Estoy preparando ya el nuevo título del blog.

De todas formas, soy un jodido privilegiado al tener a la guardia blanca ahí.

Mara dijo...

porque vas a cambiar el titulo?un besito