domingo, 24 de junio de 2007

Ahora sí de verdad... la Araña Negra ha vuelto

Aunque tengo un post dedicado a la implicación, prefiero comentaros que casi 10 años jugando al hockey sobre patines (por cierto, sí, otra vez campeones del mundo) no pasaron en vano. Me dejaron sobre todo unas ganas locas de volver a coger un stick y a darle a la pelotita. Y hoy ha sido el regreso. 6 años después, ya sin patines y sin casco, con unas zapatillas azules y amarillas y con un stick naranja. El resultado, aunque hemos ganado, es lo de menos. Me quedo con las sensaciones, el sudor, los latigazos en el brazo cuando tiras a puerta, las pifias, los aciertos y el choque de manos en cada gol. Y joder, aunque me han quitado de mi sitio natural, que es cerquita de la portería y me han puesto a fajarme en punta, las cosas no han salido nada nada mal. Es más, me encanta mi nuevo puesto. Para algo tiene que servir tener el centro de gravedad bajo, que no hay ni cristo que te mueva a base de palazos.

Así que ahí esta mi nueva aventura, el año que viene supongo que tendré que emigrar de equipo al no haber suficientes chicos pero, que carajo, este siempre será mi cuarto equipo. Tras la Moraleja Club Patín, el Alcobendas y las Rozas ahí está el Club Innebandy Paracuellos.

Club Innebandy Paracuellos 8 - Floorball Elfo 3

Y el menda ha dado 2 asistencias (Sussie y Henar) y metido 3 goles, uno con el talón del stick (para que os hagáis una idea, es como meterla con la espinilla de rebote), uno enfrentito de la portería y otro desde 10 metros que el portero ha hecho ñam ñam.

Y lo mejor, me lo he pasado pirataaaaaaaaa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm...sudor!!

Shilvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara dijo...

quien y porque habra eliminado ese comentario...esto me da que pensar...
angelito desde salamanca no puede...
quizás sergio?no se, no creo.
qiuzás un anonimo impertinente? posiblemente.
quizás eme, o ainoa, oquien sea que se haya arrepentido?
siempre me quedara la duda, aunque si alguno lo sabeis podeis marujear y contarmelo

Sergi García dijo...

Ni papa amigüitos.

Eme dijo...

Pero si yo rara vez firmo como anónimo