domingo, 17 de junio de 2007

Cosas para esta semana

1. Terminar el video de la comida del conejo en mi pueblo.

2. Encerrarme hoy en casa para rezar a San Dertycia.

3. Celebrar que hemos aprobado las oposiciones.

4. Deciros, pediros, suplicaros, que os paséis por dos eventos la semana que viene:

EVENTO 1.

Sábado 23
Fiesta para recaudar fondos para nuestro proyecto educativo en Manzaneque (TOLEDO)
Lugar: KUNDUN. C. Canillas, 48
Hora: a partir de las 22.30.

EVENTO 2.

Domingo 24
Cuentacuentos de Ángel
Lugar: La Flauta Mágica. C. Alcántara, 49
Hora: 21.30

Graciassssssss




11 comentarios:

Eme dijo...

Sólo diré una cosa:

Martes 26 de Junio.
Exámen de Teledetección Ambiental...

¿A que suena a hueso? Pues lo es, lo es, porque tengo que aprender a usar un software llamado Idrisi además de todo el tochazo de teoría...

Pero además creo que curro el finde (me estoy viciando a esto de ganar dinerillos).

Pedazo de rana gustavo.... la cara que tiene de velocidad...

Por cherto, además de sacarle punta a mis post chorras, ¿qué te parece el lavado de cara del blog?
Suenan 13 de las...¿32? piezas de la Suite... ¿Mola eh?
Lananana nana naaaaaa

Pasarlo bien y demás, y gracias por avisar via mail (Mara y Ángel)...

Mara dijo...

eh q la rana es mia!y bien mona que es, además cuando se junta con otra aun mas grande hacen perversiones...

aunque hay que estudiar pasate un rato y asi saludas a la gente y te tomas algo,no? no seas rancia.bsitos y suerte pa ese examen

Anónimo dijo...

celebrar las oposiciones? ...sin comentarios

Eme dijo...

Lo siento, este año toca ser rancia.
Cuestión de prioridades.
Razón a) Teledetección es la asignatura que da el Decano de mi Facultad. Me odia, y no tengo aspiraciones de aprobar, pero, uno uno se rinde hasta 10 mins después de muerto.
Razón b) ¿Y si la apruebo? Suena el flautín por casualidad. Me he quitado un peso de encima.
Razón c) Sólo me presento a 3 con esa. Un número pobre donde los haya. No quiero suspender y pensar que no he hecho todo lo posible.
Razón d) Seguirá habiendo fiestas de Manzaneque. Lo que no estoy tan segura es si seguirán habiendo para mí oportunidades de sacar la carrera.
Razón d) Me he vuelto abstemia.

Besos a la rana gustavo, la reportera más dicharachera de barrio sésamo.

Sergi García dijo...

Por favor, tienes q venir. Sabes lo q significa eso y tienes q venir. Además, es muy probable q esta sea la última fiesta de manzaneque. Más que problable.

La rana, es la polla. Tiene cara de velocidad, pero cuando pongo el disco de Poggy&Bess cantado por Aretha Flanklin no veas que coros hace. Digno para verlo.

Sergi García dijo...

X cierto, a la puta anónima: Da la cara besuga. Que yo se de uno que le van a petar el cacas. Jajajajaja.

Eme dijo...

Me acabas de recordar a mi madre cuando me dice...
porfaaa, házlo por mí...

qué malvados sois...

A ver qué tal evoluciona la semana...y si eso me paso un ratini, cortini cortini

Mara dijo...

xfi xfi xfi!!y traete a unos cuantos ya que estas...

solo quedan 4 dias!!me tiemblan las piernas...

bsitos

Mara dijo...

quien es san dertycia?

Sergi García dijo...

Óscar Alberto Dertycia Álvarez nació en Córdoba (Argentina) el 3 de marzo de 1965. Más conocido por Mr. Proper, por su alopecia nerviosa debido a una grave lesión, jugó en la Fiorentina, el Cádiz, Albacete y en el Tenerife, donde, en 1994, metió el gol decisivo en la última jornada de liga al Real Madrid, privándole del título de liga. Siempre estará en nuestras oraciones.

Mara dijo...

jajajja, esta gente del barsa que rencorosos sois con el madrid