lunes, 16 de julio de 2007

1st camp finished



Aquí empieza otra quincena. Ya hemos terminado una y ha sido un éxito. La verdad es que he tenido uno de los mejores grupos de chavales que jamás he tenido. Los 18 uno por uno, desde María hasta Miki pasando por Paloma, Leti, la mascota, Laura, Gonzalo, Lucía y todas y todos los demás, van a tener un huequito aquí dentro de mi blog y aquí dentro de mis recuerdos campamentiles. Y no solo ellos, Rafriki, Igor, Alberto... ha sido genial. He tenido mis movidas pero entre estos 18, los canadienses, Ángel, el peruano loco y el gringo demente y sobre todo el apoyo de mi amorcito que, aun en la distancia, con mensajes, palabras y fotos (y menudas fotos) me ha alegrado del todo este campamento.




Y os dejo en un par de fotos para que veais de que estoy hablando.













10 comentarios:

Pícara dijo...

Que envidia, mientras tanto yo aqui en la oficina......
Recuerdos

Anónimo dijo...

y las fotos?

Mara dijo...

me das suerte!! sigue disfrutando, ya queda poco...te quiero

Anónimo dijo...

puees...solo decir...que podias haber buskado 1 foto que saliera mejoorr...que en esa no hay quien me veaa!!!jajaj en fiin que son rekuerdos inolvidables y que me dan 1 envidia flipante sara y lucia...que si los 18 pudieramos nos quedabamos ahi para toda la puta vidaa!!asi que nada...a ver si se repite parecido por lo menos!!que risas en el karaoke eeeh!!si canto de putisima pena...pero en finn..a mi me encanta xD!!ademas...fue tongo...porque si sofia y yo nos disfrazamos pues tambien ganamos eeeh!!bueno...me cayo ya...que parece que me han dado cuerdaa...
1beZzUuU
meRuu!!

Eme dijo...

Sólo comentar que en Agosto voy a estar yendo y viniendo todos los fines de semana por la autopista de los viñedos, que pasa al ladito de Mora y Manzaneque, y que trabajo por las tardes solamente.
Por si quisiérais, podría pasarme algún sábado a la hora de la cena y pasar la noche y la mañana del domingo hasta la tarde con ustedes.
Si y sólo si, claro.
Un beso

Anónimo dijo...

qe me a dicho maria la de bilbao algo de 1 sms tuyo...de como podia estar enamorada de 1 gilipoyas qe se llama david...en fin...pues yo qe fui ayer a recoger a ese gilipoyas y a mis amigas...con toda la ilusion...y no vinisteee..deberia darte verguenza xD!!estarian unos padres tardones dando por culo...y claro por su jodidisima culpa...pues me qede yo ahi...qe boniito!!jajja pues qe estuve con daniel,cn vitally(¿?) y cn lee...y cn el gilipoyas...qe traia 1 xupeton del tamaño de mi jodida cabeza...pobre bea...me contaron lo qe le hizo a la pobre...si hubiera estado yo ahi...se iba a enterar...por cierto...yo les dije al resto qe entraran...pero por lo visto pasaron de mii...weno...ya me cayo...xd..
1besiito
meRuu

Sergi García dijo...

Hola wapa,

Si que fuimos pero llegamos ya cuando no quedaba casi gente. Mira, tu David es un poquito como decirte... no se. Lo de Bea no tiene nombre. Estuve a punto de echarle del campamento porque no hacía más que fumar y luego después del castigo seguía fumando pero ya pasaba de ir a pillarle porque me lo cargaba. Pero weno. Él mismo. Nos seguimos hablando. Besitos

Mara dijo...

hola! por mi no hay problema maria pero eso es cosa de los jefes!!
me alegro de que el campa fuera bien.bsos

Anónimo dijo...

olaa! sergi esta mui bienn! jaja! me encncta...! jaja!qe sepas que gracias a vosotros tanto como a ti a angel a daniel y mas.. este campamento a sido uno de los mejores d emi vidaa!! ajjaa! buenoo! pues nadaa! solo esoo! os echo de menosss!1besotee!
(1 de las 18..) BILBAO, 1-8-07 BIZKAIA
hasta siempre! se te va a exr de menoss! ah! y gracias por todoo!

Anónimo dijo...

en fin...a mi me vas a decir que es qilipollas el pobre...pero en fin...es la gente con la que va...o eso me gusta creer...pero en fin...asi se le incendien los pulmones oyee!!xD..en fin...qe te llamaremos maria la de bilbao nita y yo cuando estemos juntas en la playa...que vamos las 3 a marbella!!bueno...no me digas eso que me da algooo...joee...deberia haberme quedado 1 ratito maas...=(...en fin...bueno...te digo 1 secreto...mejor que se quedara...porque por lo que m dijo sarita...estaba medio marginado...y ya era hora de que alguien le bajara de su jodida nube...y a ver si vuelve a ser el de siempree!!xD...por cierto...el dia 5 de agosto...ES MI CUMPLEE!!yo lo dejo caer asi como si nada...jajaj
basaZuus!!
meruu