jueves, 2 de agosto de 2007

Nos vamos a Manzaneque

Finalizados los campamentos (pronto estarán los vídeos), partimos hoy hacia Manzaneque, seguramente por última vez dados los proyectos del verano que viene. Allí Ángel, Toño, Mara, Inés, Ainoa, Kela, Miguel, Jonathan, Marta, Iratxe, Emma y Ana intentarán, otra vez, hacer de nuevo un poco más felices a los chavales del pueblo. Como actos especiales destacamos la semana medieval con el fin de fiesta en un mercado medieval lleno de taberneras de pechos generosos y escotadas princesas. También visualizaremos los cortos que hicimos el año pasado y que, seguro, tendrán muchas ganas de ver. Ya os contaré desde aquí que tal ha ido.

Y por lo demás, echando de menos a los canadienses (menos mal que os veo pronto el día 9 Fab4), sonriendo cada vez que la pequeña María me escribe en el blog (ya sé como fue todos los quince días de David peque, menuda risa), soñando un sueño despierto con Mara a mi lado y con cambios, muchos cambios. 5 kilos menos (y bajando), he descubierto que tengo dorsal y otras cosillas que... bueno, ya las veréis. Nos vemos.



PD: Make art, not war.

6 comentarios:

Mara dijo...

un sueño hecho realidad.

dos acontecimientos increibles este mes, que salvarán el verano.

primero manzaneque, no hay mucho dinero pero será genial,mi disfraz de tabernera con corsé, pechugona y gorrito es el mejor!!

segundo muestras mini-vacaciones, vivir juntos unos días, conociendo madrid, comiendo mucho y disfrutando de ti.

Eme dijo...

Los animales de dos en dos...
ua
ua

Anónimo dijo...

ola sergy soy bego del camp espro k t acuerds igual k nosotros de ti wno solo keria decirt k pases un wen verano y ... eso Xd ok wno espwro k vuelvs el año k viene besitos

Anónimo dijo...

buenas! ta kedao mu ben el tattoo!! que pases buen verano niño!! un besito de tu pekeñaja del campa...;)

Eme dijo...

Ya me han dicho que las barracas espectaculares...
Enhorabuena, me alegro un montón.
Un besaco

Anónimo dijo...

Gracias.