jueves, 23 de agosto de 2007

Mokeys are funny... Waiting for september

Esperando a que al fin acabe el mejor verano de mi vida, sin preocupaciones, sin movidas, sin ninguna discusión, con mis mejores amigos, mi amor y nuevas incorporaciones esta vez venidas de Canadá a okupar un pedazo pequeño de mi corazón. Esperando... Esperando a ponerme el lunes a trabajar en Educanima, esperando a ver otra vez a María y a Javier (siempre se está un poco perdido cuando no están cerca porque aunque no te digan nada sabes que si los necesitas, te guiarán por el buen camino). Esperando a empezar un nuevo curso de monitores, con nuevas sesiones, muchos retos y las caras de siempre. Esperando al primer entrenamiento (espero que me haya servido todo el esfuerzo hecho en verano para poder estar a la altura del nuevo equipo). Esperando a encontrar un piso ideal con 4 habitaciones para empezar a llenarlas en cuanto me den las llaves. Esperando, en fin, a terminar un verano ideal para meterme en un año aun mejor.

Y mientras espero, me voy a mi pueblo, a las fiestas de la Hermandad del Cristo, para saltar la vaca con un canadiense y con la lección aprendida de que no debo de lavarle el coche a nadie, no sea que me quite la novia. Juas, juas. Bueno, a Ángel sí, que para eso hablamos. No digan adios, digan muuuuuuuuuu y recordar, monkeys are funny !!!!








2 comentarios:

Mara dijo...

mejor que te la quitaran, de la que te libraste!!jajaja.
en pocas horas estaré allí pequeño para ver como saltais la vaca, pero con mucho cuidado no os vayais a desgraciar, por que como tú dices hay que llenar la casa. bsitos

Anónimo dijo...

muak muak me gusta la foto