miércoles, 26 de septiembre de 2007

Friki Encuesta

El otro día lo pensé. Hacía mucho que no había por aquí una friki encuesta de esas que todo el mundo opinaba. Así pues lo he solucionado. La pregunta de hoy es: ¿Qué personaje de serie es el que os gustaría ser? Me explico. Hoy no se trata del más guapo, de la más maciza, ni siquiera de con quién os sentís más identificado. En toda serie hay uno o dos personajes que parten todo el bacalao con su forma de hacer las cosas, que están, como el padre del amigo de Unhell, por encima. Personajes que dices, joer, molaría ser así.

Mi TOP 5 está lleno de hombres, será por la identificación y trae personajes de todas las épocas.



1. Anibal Smith (Equipo A)
2. Peter Petrelli (Heroes)
3. Michael Scofield (Prison Break)
4. Señor Eko (Lost)
5. McGyver (McGyver)

A todo esto, obvio decir que tengo que pedir perdón por no incluir en esta lista al más grande de los grandes. Digo esto porque no quiero morir de una patada giratoria.




8 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Vamos allá:

1. Dr. House MD, claro
2. Murdock
3. Dr. Benton (Urgencias)
4. Shaggy
5. McGyver, o Talayero, que es lo mismo.

Sergi García dijo...

No es lo mismo McGyver que Tala. McGyver con un chicle te arregla el coche, corre más y encima te folla. Tala con un chicle sólo hace que el coche ande. Eso sí, con un agradable olor a menta en el aire acondicionado.

Mara dijo...

buff es chungo decidirse. Pero supongo que diré a alguna macizorra de las que tanto os gustan.
os dejo con la intriga para otro momento.bss

Anónimo dijo...

Tienen que ser de pelis y series?? No vale manga, anime, etc...?

Sergi García dijo...

tiene que ser sólo se series. Nada de pelis. Ya habrá otro momento para elegir a Kenshin cacho de friki.

Yo si fuera tía me molaría ser Claire Bennet (save the cheerleader, save the world) o Willow (de Buffy)

Ángel Serrano dijo...

Cachis, me he dejado a Ángel, de Ángel o BUffy

Mara dijo...

yo por supuesto a buffy.willow esq me da mal roollo desde hace un año y algo, xq sera?jajaja

Anónimo dijo...

A ver si lo cuadro:

1.- Arturo Fernández (La casa de los líos)
2.- Pepe (de "Pepa y Pepe")
3.- Pope (de "El comisario")
....

Basta de gilipolleces

1.- Xena
2.- Hércules
...

Venga, ya en serio:

1.- David Jillevsky (Jill)
2.-El padre de "Los problemas crecen"
3.- Mike, de los problemas crecen (Mr. Cameron)
4.- Malcolm
5.- Jack Galo

Y ya iré completando...