miércoles, 5 de septiembre de 2007

From Salamanca

Aquí reportando desde Salamanca. He dejado a Ángel durmiendo como un bebé y me he bajado a comprar con Daniel Pulaski (que personaje) así que aprovecho para actualizar mi blog y mirar los correos de Educanima. También aprovecho para contestar a ciertos anónimos del blog de mi novia que son taaaaaaan graciosos a la par que malintencionados. ¿Alguien sabe porqué carajo la gente se empeña en manchar, en meterse donde no le llaman, en intentar romper relaciones, en mentir, en hablar cuando no debe...? No sé, supongo que será la envidia, los celos, lo poco que gusta ver a alguien feliz o las ganas de joer. De todas formas ni Ángel es él, ni Mara es ella. Más les gustaría a ellos. Me parto sólo de pensar en la comparación. Es como poner juntos la letra de una canción de Camela con un poema de Rubén Darío.
Volvemos pronto, el sábado estamos ahí. Os quiero.

6 comentarios:

Mara dijo...

tu disfruta y olvidate de los anonimos porculeros.
creo que por lo que has dicho yo seria como la canción de camela y angel como el poema de ruben dario? xq si es asi menuda comparacion, yo camela?la madre que te pario!

tengo unas sorpresitas curradas pa cuando vuelvas.tqm

Mara dijo...

aunque prefiero pensar que las "otras" son camela y yo ruben dario,jajaja

supongo que esta era la comparacion acertada,no?
1 besote

lágrima dijo...

Espero que lo de Educamina vaya viento en popa.
En cuanto a los anónimos,..., en fin, volvemos a lo mismo ¿no tienen valor o qué?
Igual, efectivamente, son celos o envidia de todo lo bueno que os estáis dando mutuamente.
No sé cuando entenderán lo anónimos que lo que digan no va a hacer que una relación, que en mi opinión es genial y duradera, se rompa.
Pero, pueden seguir dejando anónimos, que es divertido, aunque sería más divertido si tuvieran los huevos suficientes como para decir quienes son, porque no decirlo, es PATÉTICO.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ni puto caso a los anónimos jefe (esta vez para enterarme he tenido que investigar :P). A lo mejor en su familia esta de moda eso de preguntarse por la paternidad (cosas de la endogamia) o como ya se sabe... el ladrón siempre cree que los demás son de su condición.

Miss you big boss

Anónimo dijo...

Troncoooooo, que ponen Parker Lewis en la tele. Por la mañana en cuatro.

Eso sí que es friki.

¡Ah!, y sed felices.

Mara dijo...

ya ni siquiera cuentas que tal fue el ballet, que soso estas!