domingo, 13 de enero de 2008

Casi muero implosionado en mi mismo

Siento no haber dado ninguna señal de vida, a los que no os he contestado ni cogido el teléfono sobre todo, pero es que he estado muy malito y yo cuando me pongo así pues me cuesta hablar y comunicarme, me encierro en mi burbuja y en mi cama y me olvido de la gente.


A parte de ir al baño cada dos por tres, lo que he he hecho estos días se resume en dos cosas, Hijos de Caín y Festín de Cuevos.

FESTÍN DE CUERVOS

Ya por fin he terminado el ansiado libro. Conclusiones:

- Es el que menos me ha gustado. Aun así, que pedazo de libro. No ha sido por falta de calidad, ha sido por falta de enanismo, de fuego y de nieve. Me entienden los lectores.
- Creo que Danza de Dragones va a ser el punto álgido de la serie.
- Esta claro que después de su breve aparición y después de todo lo que habla su sobrina y su hermano de él, Oberyn "Víbora Roja" Martell ha sido el mejor personaje peor utilizado de la historia.
- Cersei es más perra que Lassie y ha sido decepcionante. A la que consideraba la más fría y lista de todos los Lannister la ha cagado cada dos por tres. Se lo tiene merecido.
- Queda claro que de los tres hermanos, el verdadero hijo de Tywin es Tyrion. No aparece en ninguna página y no hay capítulo que no sea citado. Que tío. Aunque el detalle de la catapulta de Ser Jaime no está nada mal. Oye mi rugido.





HIJOS DE CAIN

Me aburría, mucho. Muchísimo. Y como Alberto va a examinarse pronto de las oposiciones, ahí va un regalito. Va por ti Muelas:



4 comentarios:

lágrima dijo...

Me alegra ver que estás mejor. Un besito.

Ángel Serrano dijo...

al pobre darth maul tampoco le dieron mucho campo

Sergi García dijo...

Si, a Maul ni le dejaron hablar. A lo mejor era gangoso. Quien sabe.

La Víbora Roja en cambio sale 50 páginas, nos enamora, hace la hazaña más grande de las 3000 escritas y nos lo mata el cabronazo de Martin. No contento con eso, en el último libro sus sobrinas nos cuentan lo majete que era. Ains, que vida esta. Abajo la Montaña. Viva la Víbora. Viva Dorne !!

Mara dijo...

Dios! a ver si mis padres tiene razón y estoy con un monstruo... Monstruo del frikismo principalmente, además de otras cosas que no pienso contar a nadie.
Bueno señor culto que le vaya bien el día, espero con ansias el próximo post.