domingo, 13 de enero de 2008

Friki Encuesta: Tu Legend Band

Primera friki encuesta del año. Cierra los ojos, imagina a un nuevo grupo, tu grupo preferido, un grupo donde van a juntarse los mejores rockerillos de todos los tiempos. Hasta has llamado a Whoopi Goldberg para que resucite a los muertos. Pues bien, si ese grupo tuviera un cantante, dos guitarristas, un bajo y un batería... ¿Quiénes serían?. Ahí va mi propia Legend Band:

1. Cantante: Freddie Mercury de "Queen"
2. Guitarrista 1: Angus Young de ACDC
3. Guitarrista 2: Mark Knopfler de "Dire Straits"
4. Bajista: Cliff Burton de "Metallica"
5. Batería: Jhon Bonham de "Led Zeppelin".

No está mal, dos vivos y tres muertos, uno por SIDA, otro por accidente de tráfico y otro por demasiado alcohol en la sangre. Buena media.


¿Y las vuestras? Se que aparecerá por ahí un tal Flea o un tal Slash (¿verdad Ángel?) y quiero ver la de V y Monsieur. A mi casi me tira la patria en el batería y pongo a un español pero al final nada de nada. ¡Venga! ¡A votar!

5 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Claro que empiezo yo a comentar.
No voy a poner a Freddie porque sería injusto para los demás. Así que voy con los míos, terrenales, y vivos.

Cantante: Eddie Vedder (PEARL JAM, claro)
Guitarra 1: Slash (GNR, VELVET REVOLVER)
Guitarra 2: Nuno Bettencourt (EXTREME)
Bajo: Flea (RHCP a veces)
Batería: Danny Miky (TOOL)

Dudas al confeccionar, muchas. Confianza en ellos: total.

Y claro, verdad Sergio. Puestos los dos.

Sea.

Anónimo dijo...

Aquí, como uno tarde un rato, le joden el invento...

Cantante: Elvis
Guitarra 1: Mike Oldfield
Guitarra 2: John Williams
Bajo: Joey Di Maio
Batería: Simon Phillips

Añadiría alguna suplente femenina...pero no, eso para cuando Sergio imponga restricciones...

Ángel Serrano dijo...

Joder Tala, Elvis. Qué grande eres.

Sergi García dijo...

Jajaja. Sabía yo que no iba a defraudar.

well, if your baby leaves you,
and you got a tale to tell.
Just take a walk down lonely street
to Heartbreak Hotel.

Anónimo dijo...

Ahi va la mia que es de señores muy vivo sy importantes en mi vida

Cantante: Chema "panadero de barrio sesamo"
Guitarrista 1: Espinete "Barrio Sesamo"
Guitarrista 2: Goku de "bola de Dragon
Bajista: El monstruo de las Galletas de "barrio Sesamo"
Bateria: Animal de los "Teleñecos"

Perdona por la tardanza en contestar desde que sacaste la encuesta pero me ha sido muy dificil elegir entre tantos.