miércoles, 20 de febrero de 2008

Joder que frikadaaaaaaaaaa

Frikada, gran frikada, super frikada.


¿Quiéres saber a qué personaje te pareces de la Dragonlance? Test realizado por Laurana Majere, que la tipa no tiene que ser friki. Apenas. Mola.

A mi me ha dado que soy como Goldmoon. Pero en versión calva, claro. Mis prefes siempre han sido Goldmoon, Tass y Laurana. ¿Quiénes sois vosotros?

Por cierto, no vale hacer trampa, que las respuestas son muy predecibles y me veo demasiados Raistlines, Tasselhoffes y algún que otro pijete solámnico. Si os toca ser el capullín de Caramon, pues a joderse. Juas, juas.



7 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Te juro por lo que más quieras que he respondido con sinceridad.
Elegancia y rapidez. Ropa elegante. Encantos personales. Nada de magia en toda la encuesta. Cuando quieras lo hago en tus narices.

Pero claro, uno es lo que es. Y me ha salido el tío Raist.

Shirak, capullos.

Anónimo dijo...

(a la tercera va la vencida, no sé si me estás filtrando o algo...)

Que decía, que hasta en el apellido...Tanthalas...jeje

Mara dijo...

Flint Fireforge
me a tocado este y la verdad es que acierta en muchas cosas, soy quejica, cabezota y a veces me cuesta decir lo que siento.

Ángel Serrano dijo...

Jeje
Ha salido clavada... la jodía.
Igual lo de la barba no te ha tocado a ti en la familia.

lágrima dijo...

Adivinad a quién le ha tocado el capaullín de Caramon, jajaja, puta mala suerte tengo, además creo que no acierta en nada!!!

Anónimo dijo...

TE CHINCHAS TE JODEEES.... Me ha salido RAISTLIN y sin hacer trampas... miedo me estaba dando que me saliese Palin por contestar que haría todo por mis seres queridos :D:D:D

Laurana Majere dijo...

Jajajajaja, yo soy Laurana Majere!! que gracia cuando he encontrado tu reseña, hace mil años que hice este test, cuando estaba aprendiendo a hacerlos ^^U me alegro mucho de que te haya gustado ^___^
Y jo, intenté no hacer tan previsibles las respuestas, pero al final... es que los personajes son demasiado sdistintos entre sí en muchos casos ^^U de paso te diré que el pj por defecto que sale, si tiene empate de respuesta, es Raistlin :P

Wenu, pues nah! saludos, y que me ha hecho mucha ilusión tu topic #^^# graciass!!