sábado, 9 de febrero de 2008

San Valentín vs Lupercales

No voy a celebrar San Valentín y menos mal que estoy con alguien que tampoco y que lo único que se le ocurre decir es: Hombre, si me regalas un pastel. Aunque si me lo regalas otro día, también vale...

Las cosas son así. Y me gustan. Es lo que tiene estar enamorado. Así pues, desde aquí os conmino a pasar de San Valentín y celebrar el día 15 (a parte del cumpleaños de César), las lupercales, fiestas romanas en honor al Fauno Luperco donde se hacían ritos de fertilidad. Es decir, el 15 de febrero a foshar como lobos. Pero como dice mi gatita, aunque si me lo regalas otro día, también vale...


7 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Opino the same.
Aunque si ese jueves te apete ir a escuchar unos cuentos algo más monos de lo habitual...
Yo contaré de esos donde siempre...
Te veo luego!!

Sergi García dijo...

Que forma más rastrera de hacerte publicidad !!!!!!!

Vas y pones este comentario como si yo no fuera a ir ya of backhand (o de antemano, para los no leidos)

lágrima dijo...

¿Querrá Minichef celebrar las lupercares? Jajaja, seguro que sí.

¡¡¡¡Que lo paséis bien y tomad precauciones!!!!!

Mara dijo...

Por ahora hay que tomarlas, pero bueno si viene algo bienvenido sea.

he quedado como una autentica gorda con lo del pastel, es que era lo que me apetecía en el momento, junto con un batido de cheesecake. yo te regalo un comic cuando quieras.

los regalos no son el día catorce de febrero sino todos los días, besos, abrazos, que vayan a comprarte chocolate milka cuando tu estás tan agusto en el sofá, que te cuiden, masajes, comics, libros, etc...

Que bien te sienta estar enamorado!! y que bien me sienta a mi!!

Mara dijo...

yo me apunto a lo del 15 de febrero!!

Anónimo dijo...

VENGAAAA YIAAAAA.

Docena de rosas y caja de bombones, y el Lupo-Lupo ese no llega ni a la suela del zapato al calentín.

Que sí, que vale cualquier día, pero que levante la mano a la que no le mola un capullito (o un ramo) para el 14...

Sergi García dijo...

Tú si que eres capullito. De alhelí