martes, 5 de febrero de 2008

Mini chef, erizos y merluzos

Si tengo que elegir entre todos los platos que cené ayer, me quedo con las patatas con congrio y el bocadito de queso. Claro que el erizo de mar (con sabor a Benidorm) y el Jabalí al horno no se quedaban atrás. Quizá lo menos bueno fueron las setas. Y creedme. Estaban de morirse. De morirse.


Y aquí entra las grandes preguntas de la noche:

  • ¿Porqué Ainoa comes así de mal con un padre así? (la respuesta fue clara y meridiana y no la reproduciremos aquí)
  • ¿Tu padre, llevaba tanga o no llevaba nada?
  • ¿Caza que vuela o caza que corre?
  • ¿Porqué Iñaki si quitas esa barba es igual que Gusteau?
  • ¿Folla MiniChef tan bien como cocina?
  • ¿Porqué estando yo en la mesa Ángel tiró el vino?
  • ¿Es mejor el retrogrustro suizo o el ruso?
  • Y más... pero eso será en otra vida, cuando vuelva a un sitio así.
Y las gracias:

  • Gracias Ainoa, por invitarle.
  • Gracias Vicky, por no ir.
  • Gracias Ángel, por acoplarme.
  • Gracias Iñaki, porque no me podría creer que fueras tan cabroncete. Me lo demostraste.
Y después de congrios, besugos y demás pescados, el único que nos faltaba: el merluzo


7 comentarios:

lágrima dijo...

-Esa respuesta vale para todo, es su favorita y aún llevará razón.
-Lleva calzoncillos lo que pasa es que todo lo que no ocupa su culo lo ocupa su tripa y el pantalón pues se ajusta al culo.
-La que vuela es exquisita y vuele como el culo, porque hay que dejar que se pudra.
-Había un peluche en la estantería de la mesa del Iñaki que es igual que él, es el chef de South Park.
-Sí, MiniChef hace las dos cosa muy bien, pero que muy bien.
-Ángel tiró el vino porque,..., la verdad no tengo ni puta idea, porque no es de esos, eso es algo que haría yo y lo hago en muchos restaurantes menos en el mío.
-No sabe no contesta.
***Estoy encantada de que te invitase a ti.
****Puede llegar a ser mucho más cabrón de lo que seguro que fue. Eso lo hace genial.
*****Graias a vosotros por disfrutarlo, por ir.

Pd: No pedísteis la yema, eso fue un error. Otro error, deberíais haber terminado con carne los dos y haber pedido antes un plato de pescado cada uno. Los ahumados de mar y montaña son increíbles y el tal cual de foie también. Dicen que las tartas son muy buenas, yo no lo sé porque a mi me gustaba una y digo bien, me gustaba.

Pd2: Soy una hija de puta sí, por deciros tantas cosas que no pobrásteis, pero así volveréis a ir.

Besos y gracias, nunca invitar a alguien fue tan placentero, ha merecido la pena.

lágrima dijo...

Pregunta del Iñaki ¿Son geys? JAJAJAJA

Mara dijo...

gays gays, lo que se dice gays no, le dan más al pescado que a la carne.
tu padre confunde gays con rollos de machos,jajaja
un saludo, que sepas que toy muy enfadada contigo, te fuiste sin despedirse, e invitas a estos dos indecentes antes que a mi! te lo voy a tener muy en cuenta,jajaja

Anónimo dijo...

Como de costumbre me falta el contexto...

lágrima dijo...

Mara no te enfades. Otra vez será. O mejor, hacer una cena de educanima con los monitores (incluída yo)y le digo al iñaki que nos haga un menú por 40euros?
Jajaja, besitos

Pd: Por persona claro, los 40.

Ángel Serrano dijo...

por 40 pavos voy yo todos los viernes

Sergi García dijo...

Y yo