martes, 13 de mayo de 2008

Momentos bizarros

Y así, a modo de un lunes unhéllico, queda inaugurada la sección momentos bizarros con la misma periodicidad de la frikiencuesta, es decir, cuando yo quiera. Aquí pondré los momentos más bizarros, raros y sugestivos de mi corta vida.

Y para empezar, un himno de infancia, que no de juventud. Oía resonar esta canción por los Tocata de Abellán y el Rockopop de la Pecker. Ya no hay artistas así... ¿por suerte?, ¿por desgracia? La verdad es que eran unos años que, aunque de eco, me parecían de lo más creativo. El tío McNamara es de las pocas cosas que aun me siguen, si no gustando, haciendo muchísima gracia.

Con vosotros, pan, circo... y boogie movie



4 comentarios:

Mara dijo...

q horror!
eso a mi no me hace gracia, es un poco patetico.
si es que hay cada loco ...y cada fan...

Sergi García dijo...

Ah !!! lo que me ha dicho !!!! McNamara patético...

ERES MUY TERMINATOR BONITA !!!!
ERES UNA INSURRECTA NENA !!!!!!!

Ángel Serrano dijo...

After dinner, before dinner
After lunch, before lunch...

Pon el vídeo del tío Fabio con Pedrito A.
Y no hagas caso a la petarda esta, que le gusta Conchita...

Sergi García dijo...

Conchita "I need a polvo" (no polla, que luego hay exparejas de amigos que se me enfrivolizan)