viernes, 2 de febrero de 2007

25

25...

Gracias Mara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Orgasmos?
Tan corto texto, simplemente numérico, y los puntos suspensivos, acompañado de un agradecimiento a tu pareja, en estas horas nocturnas, me llevan a esa conclusión.

O eso o que estoy matada a cafés estos días.

Mara dijo...

gracias a ti

Anónimo dijo...

Como ser un flipado y no morir en el intento!!

anda que...

Sergi García dijo...

¿Flipado? ¿Morir en el intento? Jajojajota. Yo no he dicho nada mas que dar las gracias a Mara. Y ella me las ha devuelto. Lo demás son conjeturas.

Decía Chopenjauer (Schopenhahuer para los leidos) que la envidia de los hombres (y de las mujeres, se entiende), muestran cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

De todas formas siempre ha sido más fácil meter pullitas desde el economato, detrás de ese gran autor que ha escrito tan magnas obras, Anónimo.

La cobardía y la envidia... ¡Menuda mezcla!

Ángel Serrano dijo...

Joder... buena res-puesta (del latin res y del cogorzo puesta, es decir, cosa ponida).
Yo sólo iba a preguntar como lo haces, que sabes que yo en la cama soy muy malo, para que me dieras unas leccioncillas...

Mara dijo...

pos mira el aleteo de la mariposa ahora q lo dices es algo sublime...

a ver cuando los anonimos se atreven a dar la cara, xqvamos...asi es muy facil soltar todo...

envidia, celos o como querais llamarlos...q malos son!quien tenga q decir algo q lo diga y no se ande con rodeos. si es quien yo creo q es me reire como nunca lo he hecho.

bss y gracias a ti sergio

Anónimo dijo...

De nada

Mara dijo...

50-100, aleteo de la mariposa, masaje winchun, etc.etc.etc...y tb lo típico.

25!!gran número!un número sublime y espectacular...

si esq la gente hace unas conjeturas...

Mara dijo...

confirmadas mis sospechas... me parto!!!

Winchun dijo...

Yo para no variar no me entero de nada... :D:D:D