domingo, 25 de febrero de 2007

Como te envidio Jonay...

Cómo me gusta mirar tu blog Jonay. Cada vez que me pongo a navegar en los post de Nemo Contra tengo que tener al lado el google para mirar las cosas que no entiendo pero eso no es razón para seguir leyendo y a veces opinar sobre los tutores MIR, los sueldos de los residentes o cualquiera de las movidas que os pasan en esos mundos reales donde los doctores más bordes que House existen pero no así las doctoras como la Dr. Shepperd o las residentes como Meredith Grey.

Lo admiro y lo envidio. Lo admiro porque me alucina la gente como mi hermano o como tú. Esa capacidad de tener todas esas cosas raras en la cabeza y encima pensar en otras cosas. Lo admiro realmente. Y lo envidio porque en tu blog no tienes que aguantar a nadie diciendote gilipolleces, echandote en cara cosas y viendo desatino tras desatino. En mi blog me he desnudado, he defendido, he comentado, he sacado mi lado más friki, lo he modificado, he ayudado a los demás, me he cagado en la madre de varios y varias, he hecho montajes y me he metido en más líos de lo necesario. Y para qué, para terminar escribiendo comentarios desafortunados. Manda cojones.

Y así pensando pensando con todo hinchado hasta casi el estertor, me planteo cerrar el blog. Cerrar el blog y dejar de escribir en lo de los demás. No lo sé, me lo tengo que pensar. Quizá haga un Nemo Contra sobre la educación, un tema del que sé que nadie va a opinar. Y así no tendré que leer tonterías, sarcasmos, insultos, mentiras. Sólo escribiré y opinaré sobre la educación social, la secundaria, la primaria, el judo vs el fútbol como deporte educativo, la psicomotricidad gruesa y fina, el ocio y el tiempo libre, la pedagogía del oprimido, Paulo Freire, Ander-Egg, Makarenko, Summerhill y la puta madre que parió a María Montessori. ¿Me leería alguien? Pues no, pero no tendria que aguantar tonterías. ¿Opinaría en algún otro blog? Pues a parte del tuyo (a ver cuando actualizamos, por cierto), en ningún otro ya que escaparían de mi ámbito.

Pero sería feliz, dejaría de utilizar a las personas como sacos de boxeo (eso si que manda cojones) y de defender lo indefendible frente a mi amigo Ángel (por cierto Ángel, tranquilo que eso ya se acabó), de meterme en movidas, de criticar, de aguantar tonterías. Supongo que es una decisión esta de dejar de bloggear mi vida que tendré que meditar tranquilamente. Esta semana supongo que no habrá friki-encuesta ni ningún otro post. Este es, de momento, el último.

No sé, o eso o me pongo a posar semidesnudo. Ah no, que eso ya lo he hecho.


12 comentarios:

Mara dijo...

no tienes que porque cerrar el blogs por los comentarios de la gente.si podrias poner cosas de educacion y todolo demas que has puesto porque si habria gente que lo leeriamos y que al saber un poco de algo contestariamos.
animo, las cosas malas pasan.

Anónimo dijo...

No lo cierres. :(

Anónimo dijo...

Yo fui al Montessori de pequeño. Dos años.

Anónimo dijo...

casualidades de la vida que eso mismo nos hemos andado replanteando otros, pero totalmente inverso, y en el peor momento, pues nos ha impedido disfrutar de toda la magia de la señora de los cuentos.

Anónimo dijo...

Por alusiones...

Paradojicamente hay miles de blogs que aconsejan sobre como escribir blogs, pero copiando al que me metio en esto:
" Esto no son más que consejos que alguien como tú ha escrito porque cree que pueden ser de ayuda. Pero si para ti no son de ayuda, ignóralos. Lo más importante no es que escribas tu blog como otros te digan, sino que te sientas cómodo. Que escribas lo que te gusta y como te gusta. Un blog puede ser algo genial. Disfrútalo a tu manera. "

Carpe Diem

PD. Lo se. Mea Culpa. Tengo mi blog abandonado... basicamente porque me esta dando muchos problemas mi servidor actual. Volvere cual Terminator!

Ángel Serrano dijo...

Yo tengo un blog.
Y me gusta llegar a casa y que me avise el correo de que tengo un comentario tuyo.
No me parece justo que paguemos casijustos por pecadoras.
Y por cierto... ZANUSSI!!! el tiempo, joven gangrel, me da la razón (por una puta vez, que llevo ya un año haciendo predicciones fallidas).

Viva Calebros!!

Mara dijo...

a mi tb me gusta ver tus comentarios en mi blog o en otros blogs, y ultimamente tb los de angel q ya no intenta chinarme tanto como antes,jejeje
animo pequeño.aqui va una frase pa q me han dicho hoy q me hace gracia y con toda la gente que te a hecho daño pos como que va bien...
a cada cerdo le llega su san martín y cada mala persona le llega quien le haga sufir

Anónimo dijo...

Madreeeeeeeee... lo que he tardado para ponerme al día... joder con la foto!! eres el puto amo!!

No dejes el blog que te encanta y te lo curras...

además!! es la mejor manera para saber d ti, cuanto tamos liados y no nos podemos ver!!

Gracias por venir ayer!!
espero qe vengas el Jueves a la Flauta Mágica, a las 21.30!! porque necesito al Rey Arturo para bordar el cuento estrella

Quien quiera... ya sabe que se apunte!!

Anónimo dijo...

qué mierda es esta??? qué coño es eso de que si no tengo cuenta de google tengo que firmar como "anónimo"... en fin...
a ver chato, he entrado 2 veces a ver tu paginilla y la segunda parece que va a ser la última! no me jodas y dame tiempo para poder valorarla coño, aunque viendo la fotillo que tienes aquí en primera plana, parece que es de calidad... por cierto el paño ese o sabe dios lo que sea, se sujeta porque estabas poniéndote tontorrón ehhh jajajajajaja

si al final no me haces caso y lo chapas tal cual... colleja al canto! o me bebo tus birras, o le vuelvo a entrar a alguna amiga tuya jajajajaja ah no, que eso ya lo haré de todas maneras

besitossssssssss (espero que no haga falta poner mi puto nombre para que sepas quién soy!!)

Mara dijo...

a ver cuando escribes, que yo por lo menos ya tengo ganas de leerte

Marduk dijo...

Como mola el template!!!!! ^_^

Mara dijo...

cambio al blog....ummmmmmmmm me gusta,ya solo falta que escribas.
bsitos