martes, 6 de febrero de 2007

Friki Encuesta de la Semana

Cómo veo que lo de las friki encuestas tiene su éxito, todas las semanas pondremos una friki encuesta. La de esta semana es fácil, es un nuevo ranking de 5 macizas y de 5 macizos pero esta vez sólo participan los personajes femeninos y masculinos de cualquier serie de dibujos animados. Hay que volver a la infancia chicas y chicos. A eso tocan. Una cosa, NO VALEN PELÍCULAS DISNEY. Sólo series como Dragon Ball, Ranma 1/2, Caballeros del Zodiaco, Mazinger, Heidi, Marco, Comando G, Bésame Licia, Droids o los Fruitis (mmmm, como os ponía Mochilo, ¿eh chicas?).

Y este es mi ranking

MACIZAS ANIMADAS

1. Sailor Saturno (Sailor Moon)
2. Ranma (Ranma 1/2)
3. Nico Robin (One Piece)
4. Sailor Venus (Sailor Moon)
5. Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)


MACIZOS ANIMADOS

1. Ryo Saeba (City Hunter)
2. Shun (Caballeros del Zodiaco)
3. Julian Ross (Campeones)
4. Mark Lenders (Campeones)
5. Koji Kabuto (Mazinger Z)


19 comentarios:

Pícara dijo...

Hay mae mia, con lo poco que me apetece estudiar y lo que me gustan las friki encuestas, asi no se puede!!!!

Eme dijo...

Personajes masculinos
- Matt (Digimon), sólo por un tributo a mi adolescencia.
- El chico de Mermelade Boy, por otro tributo a mi adolescencia.
- Trunks (Dragon Ball Z), sobre todo cuando tenía el pelo largo; nada de mariconadas como en GT.
- Benji, porque es el mejor portero del mundo después del Mono Burgos jajaja.
- El señor del antifaz (Sailor Moon), el príncipe de ensueño más galán.
-Mención Honorífica a Battosai el carnicero. Ese pelirrojo..

Personajes femeninos:
- Júpiter (Sailor Moon)
- Bulma (o era con V? bue it´s the same. Dragon Ball
- La hechicera del Castillo de Gray Skull...
- Misao, Rurouni Kenshin, la ninja más gritona.

Sergi García dijo...

Mermelade Boy, que gran serie...

Eme dijo...

Ella se llamaba Nikki.
¿Pero él?

Sergi García dijo...

Ella se llamaba Miki Koshikawa. Y el Yuu Matsura

Marduk dijo...

Los nenes:

1.Johnny Quest.(0_0)
2.Lupin el ladrón
3.Soichiro Arima (Karekano)
4.Son Gohan (ya mayorcito y disfrazado del Guerrero del Viento)
5.Donde esté el fiel Ginta, que se quite el rubiales de Yuu. :)



Las nenas:

1.Yukino Miyazawa (Gárgolas)
2.Naru Narusegawa (Love Hina)
3.Ángela (Gárgolas)
4.April O'neall (Las tortugas ninja)
5.Akane Tendo (Ranma 1/2)

Marduk dijo...

La he cagao. Yukino Miyazawa es la protagonista de Karekano, no de Gárgolas. Siento el lapsus.

Ángel Serrano dijo...

A mi es que el anime nunca se me ha dado muy allá, la verdad.
Voy:

1. Shina, de Saint Seiya. Luchando con medias y tacones. Para qué seguir explicando.
2. La que se transformaba en rubia gritona de DragonBall. De morena sumisa a rubia asesina. Me casaba con ella.
3. Rosita (esas bragas blancas...)
4. Clarita (mil posturas en su sillita de ruedas... venga, a ponerme verde)
5. Ranma (mis primeros pechos anime... luego llegaría Urutsukidoyi)

1. Lupin, coño.
2. Hagen de Merak
3. Yamcha, o como se escriba... esa cicatriz... ummm
4. Mark Lenders
5. El pistolas de Cowboy Beebop, que no sé cómo se llama.

Nótese que no he puesto nada de la Aldea del Arce, para que luego digáis.

lágrima dijo...

Clarita? y Rosita, la de chico terremoto? Jajajajaja

Sergi García dijo...

Yo también he obviado animales, jejejejjee. Rosita estaba to wena eso sí, a mi me ponía más la entrenadora. Juasjuas, con esos cabreos.

Anónimo dijo...

Esto no puede ser, siempre me entero tarde y tengo que pensar mucho...

1.- Sheila (Dragones & Calabozos)
2.- C18 (qué grande Krilin)
3.- Penélope Glamour
4.- Melissa (The Rune Soldier)
5.- Cualquiera de The golden boy o DNA2

1.- Harlock
2.- Kenshin
3.- Antibalas (COPS)
4.- Musculman (así, como suena)
5.- No sé si vale: Peter Griffin

Ángel Serrano dijo...

Cómo no va a valer Peter Griffin!!!!
Lo peor es que yo me he dejado a LOIS!!!!

Sergi García dijo...

Musculman... que grande. ¡Y que feo el hijoputa!.

Y lo DNA2... no hay dibujante que haga mejor las tías que el Katsura

Anónimo dijo...

Qué buen gusto tiene Monsieur, sí señor!

Así una se da cuenta que no llega ni a cuarto de friki

Anónimo dijo...

ah y, si fuera de animales, mención honorífica al perro pulgoso y su risa

juasjuajuas

Sergi García dijo...

Pero pulgoso no está wena. Una animala que esta todo cañón era la perrita novia de Sherlock Holmes. Ains. O la piva de Dartañán. Esa zoofilia...

Anónimo dijo...

Ummm solo por hacer acto de presencia ya que he entrado en la página y aún a riesgo de repetir vamos allá
En la sección macizos:
1. Ranma que para algo era mi serie favorita cuando era pequeña.
2.Yuu Matsura
3.Shiryu (caballeros del zodiaco)aunq creo q le robaría el pelo.
4.Yakumo de 3x3 ojos
5.Kenshin de battousai

En la sección mazizas:
1.Kaoru kamilla de battousai
2.sailor saturn
3.Madoka de Kimague Orange Road
4.Champoo de(ranma 1/2)
5.Sheila de dragones y calabozos

En animales me quedaría con cualquiera de los gatos samurais y recurdo una gatita de isidoro muy mona ;P

Ángel Serrano dijo...

Buena estaba Milady

Anónimo dijo...

soy el único que no veía "dragones y calabozos" y en cambio sí veía "DRAGONES Y MAZMORRAS"???
si no ya me diréis cómo coño sale la rima de... "y venger (léase venyer) en pelotasssss!"