sábado, 7 de abril de 2007

Esto es un juego, esto son dos...

Tardes de juegos, noches de juegos. Ciudadelas, Bang, Ruse and Bruise (ese gran descubrimiento), Navegantes de Catán, Fuga de Colditz (Toño, eso no se hace)... y amig@s. Amigos que nunca creí que pudieran volver a serlo (hacéis tan buena pareja), mi Amigo con mayúsculas, mi niña y dos con los que repito hoy. Trampas, maquinaciones, cuerdas, alicates, pases, el rey, la reina, romeo, julieta, los tres mosqueteros, nadie asesina al ladrón (¡por fin!), el arquitecto y el obispo mantienen relaciones homosexuales y una verdad como un templo: en una película de zombies, el negro siempre muere.

Descanso, noche de un tirón en mi cama mientras a otros les sobran los besos y les faltan kilómetros para jugar otra partida. Condotiero, destruye las casas colgadas. Y a la mañana siguiente, Balthier, Penelo y Fran luchando por conseguir un nivel 20 que se ve cada vez más difícil.

Y por la tarde, en la patria de la Guardia Civil, vuelta a empezar con un descanso de 5 minutos en el que me da tiempo a cortar una cama con una katana, romper a un marine interestelar, desparramar la banda sonora de Titanic y a tirar a Seiya con la armadura de Sagitario de la estantería. Todo un record de torpeza. Soberano e impresionante el intento de decoración en el que la figurita de Carlos III de Lladró, las flores de miga de pan, la familia mapache, el marinero tarugo y el primo feo hacen un concurso para ver quién es el adorno más kitch y horroroso de toda la casa. Y por cierto, es cierto que los genes no hacen justicia. Tu la tienes mucho más gorda que ella. Y eres más majo seguro.

Dos dias en los que en los momentos en que no estás te echo de menos más de lo que pensé que podía echarte. Dos días increibles en los que este indecente Homo Ludens vuelve a sonreir y se olvida de los problemas del trabajo. ¿A quién le importa Cienpozuelos cuando en Valdemoro un scheriff, flanqueado por sus dos ayudantes y armado con una volcanic, hace bang, bang, bang y acaba con Hércules, invencible e intocable? No sé a los demás, pero a mi no.

PD: ¿Qué hacen dos holandeses, un americano, un polaco y dos franceses en el tunel de la Capilla?

8 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Yo sé lo que hacía Jean Paul Belmondo con Erasmo de Rotterdam antes de que fueran encarcelados.
ARKITECHTONIKS!!!!!!!

Ah, y fútbol al rechace.

Besos nene. I'm back.

Anónimo dijo...

Requiem por una habitación...


No lloréis por mi, hacedlo por mi edredón. Un joven edredón de apenas tres meses de edad fue salvajemente mutilado por un joven que frikeaba con mi katana. Quizás querría comprobar si era realmente de acero templado y filo al carbono. Veraz muchacho.

En cuanto a la decoración de mi casa, poco que decir. Gracias quizás por abrirme los ojos. Viviendo en ella no me había dado cuenta de lo que odio su decoración. Es cierto que es un poco "especial"

En cuanto a mi hermana... la genética es muy puta. A mi me dio lo que me dio y a mi hermana la hizo como la hizo. Tu eres testigo, dale envidia al viajero.

Yo era REALMENTE inmortal... podría haber vencido en un tiroteo a cualquier sheriff de pacotilla, pero no a un sheriff y dos ayudantes y encima tres turnos de cárcel... sois unos mamones :D

Un gran fin de semana, de los mejores en mucho tiempo. Me levanto ahora muerto de cansancio tras casi 12 horas de rememorar batallitas con mis ex-compañeros de universidad. Mi novia aún alucina con las noches locas toledanas que tenía antes de conocerla. Supongo que volverá a respetarme cuando sea profesor, o al menos eso espero.

Gran fin de semana. Gracias a todos. Repitámoslo pronto.

Pensamiento del dia: Realmente no hace falta mucho dinero para ser feliz, pero sigo maldiciendo ser pobre.


Y mi primo no es feo >:(

Anónimo dijo...

Pues las casas colgadas siguen intactas.
Y lo seguirán

Sergi García dijo...

Punto 1: la katana estaba bien templada. Doy fe.

Punto 2: Bang ! Bang ! Bang !

Punto 3: Tu primo es muy feo

Punto 4: Tu hermano también

Punto 5: Si el condotiero no puede destruir las casas colgadas es porque tendrán la carta del obispo. Asesino... actúa.

Mara dijo...

dios!quiero ver esa katana!!
pobre edredon, lo que me perdi!
yo yegue a casa y me dieron dinero para que me fuera con mis hermanos al cine(si, increible)y vi la cosecha, aunque me tire toda la peli pensando: jooo, quiero jugar con ellos!!
asique...espero poder a alguna que hagais.
tarde del jueves...en resumen genial,como mola ser friki!!

Anónimo dijo...

eres un flipao. No se como aun nadie te lo habia dicho

Sergi García dijo...

Acostumbro a pasar como de la kaka de la gente que no deja su nombre o se esconde en antónimos, anósnimos o pseudónimos que nadie saben quiénes son.

Flipao tu viejo

Mara dijo...

jajaja, joder con los anonimos pero q gilipoyas estan algunos!
sinceramente creo q estos anonimos o le corre por la sangre envidia o estan muertos de aburrimiento en sus vidas.siento ser cruel, aunque no creo q lo sea xq sino hubiera sido mas macarra como dice alngel o hubiera dicho cosas peores.
sed buenos, q pa malos los anonimos!