martes, 3 de abril de 2007

Semana Santa

Empezamos la Semana Santa rara. Bodorrio congolés (la boda más extraña de mi vida), partida nocturna en Catán, cenita rica, maxivicio al FFXII y robándo escayola a mi compañera de la tarde. Me encanta no trabajar 10 horas. Y a la vista una tarde de juegos de mesa en mi casa. ¿Quién se apunta?


Para una muestra de lo que quiero decir, véanlo ustedes mism@s.







PD: Con Fran los diseñadores lo han reventado. Eso sí, Balthier y Penelo son de los mejores personajes de la historia Final Fantasy. A puntito de desbancar a Rikku.

2 comentarios:

Winchun dijo...

YO me apunto a esa tardecilla de juegos en cuanto te dignes a decirme cuándo es.


Mamonazo :D

Mara dijo...

penelo me gusta, pero como te dije está claro que el rubito con cara de niña acabará con la princesa, es lo típico.
el juego esta muy bien aunque yo no me aclare con los mandos.
la que no me gusta es la conejita perversa.

porcierto el video de la boda genial. oye winchun ya te vale no decir algo de mi pelo!jajaja.
bsitos.pasadlo bien en la partida si puedo me pasaré 1 rato.