martes, 24 de abril de 2007

Todo se acaba pero gracias por todo...

Aquel momento que flota
nos toca con su misterio.
Tendremos siempre el presente
roto por aquel momento.

Toca la vida sus palmas
y tañe sus instrumentos.
Acaso encienda su música
sólo para que olvidemos.

Pero hay cosas que no mueren
y otras que nunca vivieron.
Y las hay que llenan todo
nuestro universo.

Y no es posible librarse
de su recuerdo.

José Hierro

Para todas y todos vosotros. Para Alfredo, mis pijas, Lola, Marta, Natalia, Rebeca, Ana, Kela, Neri, Myriam, Elena, Elisa, Felipe, Charly, Alex, Belén, Paula, Irene, Caribe, Arancha, María...

Y en especial para ti Inés (calma esos ánimos, piensa y recuerda que tienes al lado a lo más grande después de Messi), a Ana (la mejor tortuga, la protege lombrices, la alegria del curso), a ti también Chamo (por el reencuentro, por las narices de payaso, por lo que nos queda, por los cuentos y por las madres tocaculos que tanto te gustan) y a ti Isa (bienvenida a CEYFE, el año que viene te necesitamos) y sobre todo a ti Jonathan (por tu confianza, por tus preguntas, por las respuestas, por lo que nos une, por lo que aprendo a tu lado, por el futuro).

También para vosotros, los que no estabais, los que estarán y, sobre todo los que estabais. Esther, el año que viene a darle caña. Javi, como te dije, es un placer trabajar con vos. Winchun, eres y serás mi mano derecha. Javivi, como siempre, me descubro. Con un salchichón haces magia. Con un disfraz de judo haces felicidad. Y para los de siempre, Javier, por no faltar, por enseñarme el camino y por alumbrarlo. Y a ti María, por estar cada vez más cerquita a pesar de no poder subir escaleras.

Y por su puesto a ti gatita, por esperarme, por hacerme feliz, por no agobiarme, por respetar el trabajo que más me gusta del mundo, por ser tan diferente de todas las demás, por decirme que me lo pase bien, por nuestro pantano y nuestros gatitos. Tú si que das la talla.

En resumen, a todos los que en este difícil año de CEYFE me lo habéis puesto un poquito más fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Isa, muchas gracias por todo y por haberme dado esta oportunidad. Me ha hecho mucha ilusion. Me lo he pasado genial este finde con todos vosotros.
Sergi eres genial en lo que haces.
Lo de hockey me mola mucho, aunque no se nada la verdad.
Gracias por todo.
BESOS
muaaa

rebi_de_porcelana dijo...

gracias a ti...el placer fue nuestro, te acuerdas de lo que dije en la evaluación?
que yo llegue queriendo ser una monitora como los que habia conocido, y duarnte estos meses me habeis demostrado que tras un monitor hay mucho mas, y el domingo me fui con unas ganas locas de llegar a superarme hasta llegar a donde habeis llegado vosotros y dar a mis chavales tanto como me habeis transmitido.
se que suena muy trillado, pero he aprendido tanta ke ha cambiado muchas cosas y a mi misma, creo ke hay educadores que no son como piensas, tu eres uno
muchas gracias por darme tanto
un besazo enorme

lágrima dijo...

Sip, me han comentado que de mi solo te acordaste a la hora de limpiar, aunque bueno por lo menos te acordaste ;´P

Besitos

Pdt: Me alegra que todo haya salido tan bien.
Pdt2: Ya he visto en las fotos que tu lado femenino sigue intacto,...

Mara dijo...

un año dificil para ceyfe? no...q va! solo hay que mirar que buen organigrama hay del curso de coordinadores,jajaja.

me alegro de q todo fuera bien y por cierto enorabuena a isa(la cual no conozco)por entrar en ceyfe, tienes una gran oportunidad no la pierdas.

para mi ha sido increible conocer a muchos del curso y espero seguir haciendolo, jonathan y la ficha q?, marta estas loca, reby...tu tb pero ambas me encantais, el increible y dulce chamo, a mi nesita que vale tanto!, la lanzada kela, el lindisimo pepe,etc...un placer.

y por supuesto quiero hacer mencion de mis dos chicos winchun y kirico q son los mejores, quiero veros en las fotos!!a veces me dais una envidia...pero envidia sana,jajaja

a ti, por aguantar mis ralladas, mis nervios y agobios, x la confianza y sinceridad, x los sms a escondidas, x este curso, x el curso pasado, x hacerme sonreir en un finde infernal sin ti, por complacerme, x el pantano, la cuenta, nuestra casa, ...por todo, q es mucho. ya sabes lo que opino del trabajo y la pareja, yo doy la talla como puedo, gracias por sacar el lado bueno a mi maldad.

bsitos y gracias

Mara dijo...

yo me sé de alguien que no te loha puesto nada facil...jajaja, esas reuniones fatidicas!!jajaja