martes, 10 de abril de 2007

Sensaciones

Sensacion de trabajo bien hecho. Sensación y realidad de un aprobado general merecido. Enhorabuena a todas chicas especialmente a Marta (perfecto tu examen) y Cristina (no dejas de sorprenderme... los X-Men). Y un regalo para la gótica de mercadillo (hay adolescentes sin clase, con clase, con mucha clase y luego estás tú. Menuda madre tienes, escúchala que seguro que tiene cosas que decirte). Esto se va acabando y aunque tengo ganas de trabajar de nuevo con nenes... os voy a echar de menos.

Sensación de regreso. El sudor en mi frente. El mismo calambre detrás del muslo. Los mismos estiramientos. La misma sensación al parar, recibir, apuntar y golpear violentamente la pobre pelotita. Escuadra (menos mal que las porterías son más grandes). Y un entrenamiento salvaje para que mis compañeras ganen este finde las semifinales del Campeonato de España. ¡Ánimo chicas!.

Sensación de vida. Una vida contigo. Retos y más retos. Miedos y superación. Confianza como nunca nadie me ha dado. Como nunca a nadie he ofrecido. Ánimo con estas oposiciones, confío en ti. Nuestro pantano nos espera.


4 comentarios:

Mara dijo...

tb sensacion de quemazon en los brazos... como puedo ser tan torpe?

sensacion de hacer bien tu trabajo, q yo sepa desde que te conozco siempre deberias tenerla....

sensaciones a cada instante y momentos, la mayoria buenas, pero tb alguna mala.todo pasa.

gracias por tu apoyo. retos y mas retos...oposiciones por aqui y oposiciones por alla(y nunca mejor dicho). pantanos que esperar con ilusion y q en un futuro muy proximo atender.

pronto el stick y el traje del equipo.me alegro por ti.ummm...sudor,calambres, violento, sensaciones, salvaje...esto parece otra cosa!

porcierto no tienes la "sensacion" de ser cotilleado por tus enemigos o gente no deseada?

firmado: la del pantano

Ángel Serrano dijo...

La gente buena no tiene enemigos.
Los enemigos sólo lo son de ellos mismos.

Ahora bien, yo me sé de uno que de bueno... no tiene nada. Bueno sí, amigos como Sergio.

rebi_de_porcelana dijo...

ilusion por la vida...

es genial ver que hay gente como tu que aun ve las pequeñas cosas y tambien sueña con las grandes

un besito enorme

Anónimo dijo...

Cuando algo vive dentro de tí, pasa el tiempo, pasa la vida, pero ahí está, durmiento, retozando y de repente una chispa y vuelve la ilusión, las ganas de continuar.... y de repente descubres que no eres rara, que hay muchos como tú, no, no soy mayor soy la misma niña soñadora de siempre pero con más equipaje, qué guay, qué a tiempo habeis llegado, hay que seguir, nuestros sueños nos esperan.