lunes, 22 de octubre de 2007

Nueva etapa

Como veis, esto ha cambiado un poco. He intentado hacer un blog mucho más accesible y fácil de manejar. A ver que os parece. He añadido secciones nuevas y voy a abrir un nuevo blog parecido a Nemo Contra de Jonay pero sobre educación. Así tendré mi espacio para reflexionar sobre el mundo de la educación y en el que nadie me contestará. Al menos ya lo sé así que no me llevaré muchas decepciones.

Sigo pendiente por hacer el video del cumple de Pepe y mío en Manzaneque. Fue un finde genial con regalos geniales. Por cierto, tengo la expansión a 6 jugadores de Catán. Iuju !!!!! A probarla el finde que viene.

9 comentarios:

lágrima dijo...

Menudo cambio!!!
¿y cuando me vas a ayudar a cambiar mi blog? No contestes que ya se la respuesta.

Besos

Anónimo dijo...

nueva etapa? eso no suena muy bien en ti

Sergi García dijo...

Anda que mira que digo que no pongáis anónimos. NUEVA ETAPA EN EL BLOG CARAJAULA. Yo estoy en la mejor etapa de mi vida. No necesito más que un nuevo blog que ya lo tengo.

Anónimo dijo...

nueva etapa nueva mujer en tu cama?

Sergi García dijo...

Jajajajajajjaja. Mira que estábamos ya tiempo sin saber de ti. Bienvenida de nuevo merluza

Sergi García dijo...

por cierto, que gente tan TONTA

Ángel Serrano dijo...

Yo mejor no abro la boca, que si no me aflorarán a mi también cobardes miserables de estos de tirar la piedra y esconder la mano, la cara y el nombre, no se que se les caiga de vergüenza.
Pero ojo, qué aburrido sería esto sin bocachanclas de lo innominado.

Sergi García dijo...

En eso te doy la razoncita. Juas juas.

Gracias.

Mara dijo...

yo es que ya paso de decir nada... es lo que tiene estar tan quemada con ciertos temas...