miércoles, 10 de octubre de 2007

Viva España

Este finde se celebra el Día de Viva España. Si ya habéis visto a Don Mariano en plan Majestá lo sabréis. Si no lo habéis visto pues que sepáis que hay que hacer manifestaciones patrióticas allá donde vayáis. El caso, que a mi me toca hacerlas en Manzaneque. Me voy con mis amigos los frikis a celebrar mi cumple (un mes antes) y el de Pepe. Luego, cuando llegue la fecha, nos tomaremos algo aquí en Madrid en plan fiesta. Pero weno, que lo importante es que me voy con mi chica y mis amiguetes a hacer parrillada, patatas con costillamen, juegos (estreno de Ciudadelas Negras) y noche de artistas.

Todavía no sé que hacer, si fuego con el palo o conciertazo de violín. Esa idea me pone los pelos de punta y más se lo pondrán a ellos. Juas juas. Mientras decido y os cuento que tal, disculparme por no actualizar el blog pero estoy muy ocupado con Educanima. Que por cierto, va viento en popa.

Besos a todos en los morros (menos a María que se imagina las cosas tal como son y le mando besitos).


A qué suena tu piel,
Lejos de mi piel.

Las ondas, los amores,
A que sabe el orin de los perdedores,
El cáncer de pulmón de los fumadores,
A qué suenan las astas del adulterio.

Las ascuas del pecado,
A que saben los vicios que aun no he probado,
Las ilusiones rotas, el descorchado
De botellas de vida en el cementerio,

3 comentarios:

lágrima dijo...

Ciudadelas Negras??? Suena interesante, en este tampoco se debe matar al ladrón? Jajajaja
Espero que lo paseis genial. Y me alegra mucho que lo de Educanima vaya bien.

Un besito

Anónimo dijo...

Que mamón anda que te invitas a eso del ciudadela oscura... que me tienes aqui olvidado en el culo de mordor... Que solito me siento

Ángel Serrano dijo...

A qué saben los besos que no damos
Las mentiras que por orgasmo nos guardamos
Los azotes en las nalgas del pecado
La sangre en los labios condenados.

Las putas rimas en asonante,
los versos desparejados.

Larga vida al terceto encadenado,
muerte a los falsos poetas.

Dicho lo cual, me significo. Me alegro de todo.