martes, 2 de octubre de 2007

Si todos fueran así...

Buen finde. Completo. Enorme. Rodeado de amigos. Se puede pedir más? Pues sí:

- Zoom zoom por la carretera
- Conversaciones profundas con Miguel (me debes una dedicatoria) sobre Faulkner, Amos Oz y Michael Moore.
- Palizas al SingStar 6-0. 78+79+83 es más que 80x3. Y también más chinados (pobre Miguel). Tala tocapelotas !!!!!!
- Un pedotón de bienvenida en la cara de Ángel y una respuesta con armas químicas para caldear la habitación.
- Huída para celebrar el estreno de Helen for Columbine (para llorar, pero de emoción), partido de fútbol (con el Muelas dándolo todo, César Casillas, Sergi goleando y Pepe colándola en una sima insondable), canciones con Susi, cabreo de Pepe (pésimo, mal, pésimo, pésimo, mal), MiniChef, mucho amor y planes para otro finde genial dentro de nada.
- Rober the Kid haciendo una partida record, Jerry Lewis de Vice Scheriff y una madrugada "Ruse and Bruise" con el Lord of The Manor y el Missensinger de estrellas invitadas.

En fin. Que me lo he pasado genial. Que gracias Ángel por meterme en el SClub7, a Helen por invitarnos, a César por dejarme participar en ese pedazo de regalo y a todos por que joder, me lo he pasado genial !!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Rober tío...80x3 (Ángel, Quique, Monsieur Toquépélòtê...te has pasao mazo...

¿Del Buzz no hay comentarios? El que sabe, sabe...y si no, a cantar.

Jeje, moló.

Sergi García dijo...

La donna e móbileeeeeeee !!!!!!

Juasjuas. En el buzz contamos con la inestimable ayuda del dedo lento de Miguel. Jijiji.

Sí que moló !!!

Mara dijo...

me alegro de que tuvieras un buen finde, ya era hora. me lo pase muy bien en lo de helen, pero por hacer fotos y videos me quede sin salir en ellas, excepto en una.bss