martes, 14 de noviembre de 2006

Hay intelectuales en la sala

Este sábado, gracias al ego-ideal, tuve la ocasión de disfrutar de uno de los mejores regalos que alguien me ha hecho, al mismo nivel que el musical de Queen. Ángel me dio entradas para ver a Arturo Brachetti. ¿Cómo definir lo que sentí? Pues una mezcla de emoción, magia, regreso a la infancia, risa, nostalgia, ilusión, pena y deseo porque nunca acabara, porque la increible sucesión de un personaje tras otro no tuviera fin. Que después de King Kong, Carmen Miranda, Esther Williams (hay intelectuales en la sala, si señor), Darth Vader, un chino, una abeja, Fellini, Pinoccio, otro chino, mil payasos, la primavera, el otoño, el invierno, el verano... después de todos ellos surgieran otros tantos para poder seguir con la sonrisa perpetua, la lágrima furtiva y el sentimiento de sentirme vivo que, gracias a Ángel y a Arturo, pude vivir durante 100 minutos.

Arturo Brachetti se va el domingo. Y en lastminute.com podéis encontrar entradas 2x1. ¿Os lo vais a perder? No seais membrillos.




4 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

El Ego-Ideal (aunque deslumbré más con el Play Boy, yo que sí sabía jugarlo) nunca hubiera ido a verle de no ser por tener un amigo que de seguro lo disfrutaría como tú lo disfrutaste.
Fue increíble. Increíble.

"Prince Charles riding"
"Prince Charles riding his horse"

Mara dijo...

me alegro de que te gustara el regalo. la verda esq el ego-ideal o play boy se lo curro. q envidia!
bueno ya me contarás q tal los demás regalos...toy deseando ver uno, bueno varios, de los que te van a dar...piensa mal y acertarás...
espero hacerte un buen regalo...aunq no será tan bueno como el del ego-ideal tenlo en cuenta...es algo q no me gusta, pero bueno...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Te sigo debiendo un parque de juegos, cuando salga de la cojera tomamos una copi y te lo llevo, un besote

Mara dijo...

todavia no ha sido su cumple...una pista: el proximo no, el siguiente lunes... aunq seguro que tu ya lo sabes, le coneces desde hace más tiempo.
lo q pasa esq el play boy siempre se adelanta...va por delante de todos, menos de mi xq yo ya le di parte de mi regalo, aunq no fuera tan espectacular (y nunca mejor dicho)
yo mas bien soy de ocsas sencillas...sobretodo xq una es pobre que sino...
bss