domingo, 19 de noviembre de 2006

Pues eso... que espero que os guste

Se oye el latir de la noche
Cuando llega la tarde
Cuando la luz viva del día
torna en ceguera nocturna
oscuridad inmensa y eterna.
Se oye el crujir de los árboles
Se oye el caer de las hojas
Cuando llega el otoño
Para dar paso al invierno helador
De un frío inmenso y eterno

Podredumbre que acelera la muerte
Viejos en cuerpos de jóvenes
Nocturnidad y frío bajo la hermosa piel
Esperando a que pase el fugaz momento
Y llegue el frío, llegue la noche, llegue el invierno

Apresúrate corazón jubiloso
Goza el día, con su luz,
Hojas verdes y sol vivo en tu pelo
Y vive, y siente, y coge la flor
que aun efímera y huidiza,
está llena de la vida que deseas
que amas, que te libera
y que el batallón de muertos en vida
cada día, cada noche, cada momento, desprecia.

4 comentarios:

lágrima dijo...

Muy bonito, me gusta.
Besos

Anónimo dijo...

Justo a tiempo. Me gusta.

Mara dijo...

ya sabes donde tienes contestación...

me ha encantado, sobre todo la última parte. no dejes de escribir y saca el tiempo de donde quieras xq no se te da nada mal...

yo quiero ver en tus poesias lo feliz que eres, y eso me gusta...yo saco mis propias conclusiones aunque no tenga nada que ver, ya lo sabes.

de toas formas te veo feliz pero preparate! xq dentro de una semana es tu cumple y este finde a montarla...yo quiero marcha marcha... me debes unos bailes, no lo olvides

Anónimo dijo...

Aquí me falta algo. ¿?

Invierno helador...
no crees que helador se carga un poco la imágen? la sonoridad?
No sé...

Juraría haber escrito esto ya antes