domingo, 26 de noviembre de 2006

Cumpleaños feliz

Es extraño. Estoy escribiendo esto mientras hay alguien conectado que ahora mismo está en mi cama sollozando. Que no se preocupe nadie, es un marrón que me toca comerme y que además lo hago con mucho gusto (Esto va por tí peke, me gustaría estar ahora mismo contigo). Es extraño, repito. Extraño pero no pasa nada. ¿Por qué? Porque me habéis dado una noche inolvidable. Leti tiene razón, estaba muy feliz. Yo no soy nada sin vosotros, sin Palmira, sin María, sin Javi, sin Toño, sin su increible Nesi, sin Javi, sin Javi, sin CEYFE, sin los que de tan cerca conocí en San Genaro, sin mi Dama (me haces muy feliz pekeñaja), sin mi partenarie Chamo, sin mis alumnos (Yoli, Kela, Marta, Jonatathan, Reby, Ana...), sin una gran sorpresa (Ani, Ana), sin el gol de Ronaldinho, sin mi conexión canaria, sin Elena... sin todos los que faltais pero estáis aquí cerquita de mi. Y digo que no soy nada porque aunque pueda hacer cosas sólo, aunque pueda parecer feliz, sois vosotros los que me habéis guiado en la oscuridad, me habéis dado una luz en medio de las sombras, me habéis ofrecido vuestra mano y vuestra amistad. A vosotros, a los que habéis estado, a los que no habéis podido venir (María, Iñakli, Javier, Olga...). A todos. Gracias. En serio. Gracias por haberme dado la oportunidad de haberme sentido tan especial como en esta noche. Porque esta noche ha sido perfecta en todos los sentidos excepto en uno, que no voy a poder despertar al lado de quien realmente se lo merece. Pero tranquila Buttercup, la espera está mereciendo la pena. Confío en ti.

Y en especial, gracias por Batman, por los conquistadores, por lo que no ha llegado, por Jacinto, por los cuadros merecidos, por las camisetas desiguales, por las flechas en el suelo, por los 100 personajes en 100 minutos, por los masajes (ya haré fotocopias)... Gracias de todo corazón. Y una cosa más... be Lannister. Besos a todos y a todas. Desde lo más profundo de mi. Desde aquí. Desde mi sancta sanctorum. Besos tiernos, sinceros y sobre todo, besos dedicados para cada uno de vosotr@s.



14 comentarios:

lágrima dijo...

Feliz cumpleaños, me alegro de haber ido.
Un besito

Ángel Serrano dijo...

Un honor, siempre. Una persona preferida...
Besote en la calva...

Anónimo dijo...

Sollozando en la cama?
Bueno...algo así.
Pero lo suficientemente sobria para saber por qué.
[...]y al final la cago, en mi línea.
Buscaré un papel antes de irme.
GRacias a todos ayer. Salvo por los ostiones de Palmi (bien merecidos), me sentí como en casa: entre amigos.

Anónimo dijo...

partenaire.... q bien suena... jamas me habian descrito como un partenaire, y me gussssshhhta. dentro de poco seremos mas partenaire el uno del otro todavia, o eso espero.
gracias a ti x haberme hexo participe de tu pekeño mundo de lokos.

un lameton en el perineo (grrr...)

chamo

rebi_de_porcelana dijo...

como ya te dije un placer, no solo esta noche, sino el hecho de conocer a una persona tan especial, que dia a dia es capaz de sorprenderme.Es cierto, soy una de tus alumnas y tengo un gran maestro
Gracias por permitirme acompañarte en esa noche que también para mi fue muy especial

un besazo!!!

Anónimo dijo...

Un placer y un disfrute.

Cuatro blancos para Íñigo, Fezzic, Westley y Buttercup.

"Te amo - le dijo - llevo ya varias horas amándote" (Mortgensen)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"In the name of the Warrior I charge you to be brave. In the name of the Father I charge you to be just. In the name of the Mother I charge you to defend the young and innocent. In the name of the Maid I charge you to protect all women [...]"
Felicidades Ser Sergi de la casa Lannister

Anónimo dijo...

una noche divertida, unos bailes estupendos... unos comentarios geniales, un gol que casi me pierdo(gracias pepe por girarme)un reecuentro de gentecilla interesante (roberto, tala, la dama, kike, jonay,...) unos compañeros de viaje-perdido divertidísimos (chamo y sopas un placer perderme con vosotros)una borrachilla...(sin comentarios ni los sientos, te quiero aunque te golpee)un amigo por el que daría todo(felicidades mi vida) y un cuento precioso para terminar la noche con buen sabor de boca.(ángel fue estupendo, gracias)
en fin... fue genial veros a todos/as, nombrados y no nombrados...(gente ceyfe, alumnos ceyfe...hijas adoptivas inclusive)
gracias por la noche en general

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Disfruta, se feliz, y no dejes de sonreir.

Besazos

Anónimo dijo...

la espera merece la pena...siempre lo he sabido.
para mi tb fue perfecta excepto por no poder despertar a tu lado y hacerte feliz, eso es algo que me puede y me da rabia.
yo tb confio en ti.
felicidades!! eres el mejor, ya lo sabes, pero por si acaso te lo recuerdo.
bsss

Mara dijo...

yo estoy de acuerdo con todos, fue una noche estupenda! con gente increible!me alegro de q fuera una noche perfecta para todos, ya q mas de uno lo necesitaba(yo incluida). me alegro mogollon de haber conocio a los de monitores.
kela q grande eres(como dice el increible chamo), rebeca, marta y jonathan...q sois muy ricos!!, y bueno a más gente q no conosia pos tb como maria y anais q me cayeron genial. es genial ver feliz a sergi xq se lo merece asiq chicos a darle más alegrias...
bss a todos
hay q salir de juerga + veces!

Anónimo dijo...

Actualiza!!!

Mara dijo...

tiene jodido internet asiq no le presioneis!!

Eme dijo...

He aprobado zoología.
Sin un domingo convaleciente hasta habría sacado nota.
Cosas que pasan.
Besos en la calva.