viernes, 3 de noviembre de 2006

Visto lo visto...

Visto lo visto tengo dos opciones, o comentar aquí lo que es CEYFE para mi para que de una vez a todas las tías del mundo les quede claro, o empezar una encuesta. Cómo no está bien poner cosas en caliente, voy a decantarme por la segunda opción. En mi anterior post (gracias por todos los que habéis contestado, sois la caña), ha salido un comentario que hace tiempo quería investigar. Veréis, Winchun nos da charlas tántricas a unos, y patada en el lomo a otra. Esta otra insinua que son patadas tántricas y que molan tanto como las charlas. Para eso he hecho un video en el queda demostrado lo equivocada que está. Lo siento María. Te lo mereces. Winchun for ever. Por cierto... Yo estuve en la Charla.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y porque no se me ve la cara de orgasmo...

Lo impagable fueron los ratos sólos de entrenamiento. Nada une más que las ostias.
Hacemos un buen equipo no winchun? tú de pegar y yo de saco...
Winchun defiéndeme...
No permitas que la cosa quede de tú asesino de pobres e inocents post adolescentes de metro sesenta y cincuenta kilos....
No paro de partirme el culo...
Me dolieron las costillas dos semanas.

lágrima dijo...

No me puedo creer que lo hayas colgado, jajajaja, es muy bueno.
Besos guapo

Pdt:Tenías que incluir lo de
We water my friend eh jajajajaj

Está gracioso el video.

Winchun dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Así en resumen... que hartón de reir.

Realmente juro que no te quise hacer daño (Dos semanas... dios, lo siento :( ). De patada tántrica tenía poco... es patada con la izquierda al peto (y eso que yo con la izquierda no hago bien ni caminar) pero con cariño...

Esos entrenamientos fueron la oxtia... pocas personas que conozca pueden dar esas patadas en minifalda Oo

Sergi, eres un cra... pero sigo queriendo los videos y ahora este... la banda sonora es impagable ;)

PD: Apúntate al curso de Cordis y seguro que cae otra charla XDXDXD

PPD: Be water my friend... dios que me meooooo....

Anónimo dijo...

Ya te dije sensei, it isn´t my way.... not yet.
No estoy preparada!!
¿Cuándo empiezas a entrenar los katas superiores?
Cuando dominas los básicos!!!

Minifalda? Ya me acuerdo. Pero es que era la minimortalfalda... como se abría por los laterales hasta la cintura, me permitía levantar la pata, y no tenía pantalones elásticos salvo los sordomudos! y me hicisteis coger un trauma con esos así que...

Y no te disculpes coño. Me sobré contigo una barbaridad para ver si realmente te ponías a pelear enserio..."que no em des en la cara..."
Y al final...
Gato non grosso escaldao!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!
mare... yo no quiero ese tipo de patadas... tántricas o no.. tienen que ser dolorosas del copón.
la banda sonora es la leche!!

Ángel Serrano dijo...

¿Siempre hay motivos tras los fallos que los conviertan en aciertos ininteligibles? ¿Siempre es la respuesta un "ya lo sabía"? ¿Siempre estaba todo previsto? ¿Siempre hablo de lo mismo? ¿Siempre intento no ofender?
Lo siento, siempre. Pero siempre lo digo.

Anónimo dijo...

"Toda acción tiene una reacción igual y opuesta". No es que sea friki, es que acabo de salir de física.
Si tengo que encajar el comentario de Angel en el post, solo se me ocurre una cosa, sino, perdida me encuentro.

Nunca para mí un fallo no puede convertirse en un acierto ininteligible...
Existen determinadas actitudes defensivas, con o sin razón, que no tienen por qué ser, en absoluto, un reflejo de lo que luego se piensa o siente.

Be Ron my friend...

Sergi García dijo...

Sin razón

Anónimo dijo...

Hay quien soporta mejor y quien peor que la anden puteando a intervalos regulares durante un par de semanas.
Y aún así acaba comiéndose el orgullo y yendo detrás de la gente para quedar y arreglar las cosas.
Pero luego la gente pasa como de comer mierda.
Y encontes piensa uno si no debería haberse quedado como al principio, al menos, con el orgullo intacto.
¿Sin razón?
Eso no existe. Sólo existen razones, pero las mías resultan ser siempre excusas.

Sergi García dijo...

Sin razón. Claro que existe. Cuando la cagas, la gente pasa. ¿Orgullo? A mi me lo quitaron entre promenade y grand jettes. Pero me lo han vuelto a dar. Y ese no lo suelto. El orgullo no se pierde por pedir perdón. Deberías estar orgullosa de eso. Y sobre el puteo, recordemos a Obi Wan Kenobi saliendo de los compartimentos de carga del Halcón Milenario. ¿Quién es el loco? ¿El loco, o el loco que sigue al loco?

Anónimo dijo...

No, pedir perdón no es comerse el orgullo, o no debería (que sí, que es mi caso).
Comerse el orgullo es ir detrás de la gente de buen rollo cuando cada dos por tres te pegan cortes y pasan de ti como he dicho, demuestran y demuestran que no importas un pito.
Pero todo queda en que, me estoy cansando por pedir perdón por todo. Y a mi nadie me ha pedido perdón por nada. Y aun pensando que alguno me merecía, dispuesta estaba a renunciar a él...
¿Queremos hacer subir las visitas y el índice de popularidad de los blogs? Adelante, entro al juego.
Que quede constancia.

Sergi García dijo...

Ángel, sin pensarlo

Ángel Serrano dijo...

Sin pensarlo dice el cabrón. No me metas en más movidas de las que ya me busco yo solito. Que en este post yo he ido de un educado... que me asombro.
Y yo todo lo digo pensando, porque no hablo ni la mitad de rápido de lo que pienso. Lo cual no siginifica que piense bien.
Pero venga...
Envidiosa!! Que te gustaría que peleáramos en tu fotolog... Pues chincha, que a ti no te suben las visitas. Aunque claro, si pusieras fotos cachondonas... a lo mejor nos animábamos.
Besos y abrazos a todos, según proceda.

Ángel Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángel Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mara dijo...

cuantos comentarios suprimidos...
xq sera?

Anónimo dijo...

porque lo publicó 3 veces de lo ansioso que estaba