lunes, 30 de octubre de 2006

Curso de monitores... Gracias !!!!

Gracias a todos. Gracias a todas. En serio. Ha sido la mejor salida de mis 7 años en CEYFE. Por eso tenía que decirlo.

- Gracias a mi equipo. Alba, por demostrar que pese a todos los problemas, a todas las peleas, a todo, se puede trabajar juntos al máximo nivel. Y por confiar en mi. Y por las riñas de "hermanos". Y a Javi, por seguir siendo el mejor animador del mundo y, con mucho, el mejor Destino que Neil Gaiman nunca pudo imaginar. Y a Isa, por esos pantalones y por el feeling. Y a Palmira, por crecer, crecer y crecer y siempre juntos.

- Gracias también a Javier y a María. Uno estuvo y me di cuenta que pese a todo, sigue siendo igual o mejor que cuando tenía 33. Y a María... Cómo te eché de menos. No te lo puedes imaginar. Fue lo único malo del fin de semana.

- Gracias a Antonio y a Javi. Con vosotros damos un salto extra de nivel. Vuestro horizonte no tiene límites. Javi, tus ganas y tu forma de ver la vida... No tiene precio. Preparate porque voy a arrasar en Artrix. Y Antonio, ¿qué más puedo decirte? Has sido mi mejor alumno y eres mi maestro. Es un honor aprender de ti y poder compartir contigo todo lo que sé y siento. Manzaneque es el primer paso. De tantos que vamos a dar juntos.

- A los de la charla. A Winchun y a Inés por dejarnos boquiabiertos. A Ana, Lola (ese taller de expresión...) e Isa por su sinceridad, a Jonathan por que nunca pensé que podía coger tanto cariño a alguien en tan poco tiempo (¿Qué haces en agosto?) y a todos los demás. El tantra nos ha unido y esto no hay quien lo separe.

- Gracias, como no, a todas y todos vosotros. Nuestros alumnos. Nuestras alumnas. Por las ganas, por la participación, por las palabras después de las broncas, por las miradas, por los guiños, por las caricias, por cada sonrisa. Por darme tantas satisfacciones y hacer que la superación curso tras curso no sea un trabajo, sino todo un placer. Inés (yo sí se que vas a hacer en agosto), Miguel (¡¡¡¡¡ que bueno que volviste !!!!!), Nereida (gracias por el sms), Pepe (más heavy que el fuego), las pijas (sois adorables todas, o sea sea, o sea), en fin, a todos y todas los q estuvimos allí... Este curso va a ser inolvidable. Lo sé, lo presiento. Me lo voy a currar al máximo por vosotr@s. Y el que quiera, en la próxima salida, tendrá su taller de estrellas. Prometido.

- Y por último, a Neil Gaiman. Por Morfeo, por Muerte, por Destino, por Delirio (¿Delicia?), por Deseo, por Destrucción, por Desespero. Y sobre todo por Coraline, aunque eso, es otra historia... ¿Verdad Palmira?


38 comentarios:

Winchun dijo...

Dios... juro que he tardado en poder escribir y aún ahora no me salen las palabras de los dedos... no creo merecer tus palabras tio, pero mil millones de gracias. De verdad, me siento honradísimo.

Que sepas que siempre me tendrás ahí cuando lo necesites, palabra.

Semper fidelis

Winchun

PD: Al final imprimiré las camisetas XD

Anónimo dijo...

Solo decir, que ha sido el mejor fin de semana d mi vida, que m lo he pasado genial, m habeis cambiado. Sois los mejores en lo que haceis, os he cojido muchisimo cariño a todos y os vais a cansar d mis abrazos. Debeis saber que lo voy a dar todo en este curso, que os lo mereceis, y solo puedo dar las gracias por la oportunidad que me habeis dado. Gracias a todas las personas que han correspondido mis abrazos, y a las que no los han recibido no os preocupeis que no escapareis de mi. Ahora solo queda decir que voy a disfrutar a vuestro lado como una enana, y q la proxima charla la doy yo. Un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias... por crecer, crecer y crecer juntos sin parar. Nos qeda mucho por aprender y mucho por conocer, y es genial ir a tu lado por estos caminos.

Y puesta a agradecer...

Javier y María(cuanto me he acordado de ti) gracias por ser mis orígenes en un curso de monitores y en Tetle... gracias por guiarme, probarme y hacerme crecer.

Muchas gracias winchun, por estar a mi lado en tantas ocasiones, como en la búsqueda de las pistas... el recoloque...las broncas en las que no encajo enfadada..(soy un conejo que muerde)

Contreras!! gracias por la idea del taller y por tu alegría es genial que estés con nosotros.
Gracias Javi, por esas charlas y risas de coche.. pero no quiero hablar eso!!

Gracias a Pepe, por escuchar y sentir mis cuentos y ser tan cercano.

Gracias a miguel, ana, kela,nereida... mis muertos maravillosos... ha sido genial sentirse tan qerida...

Gracias a Alba y a isa por mantener esa complicidad, a pesar de lo vivido.

Gracias a Ángel y Miguel, por poner un broche tan especial a este finde tan mágico.Nunca un ave del paraíso ha sido tan "hermoso".

Anónimo dijo...

He leído María???
jajaja es coña, es coña, patinazos egocéntricos a parte...

Que me corroe la envidia. (Sandman encima...)

Ánimo Dream Team, no creo que seáis los mejores, pero sí a los que más quiero.

Se despide: milvus milvus en proceso de ser la mejor educadora ambiental del mundo mundial.

Sergi García dijo...

¿Los mejores? Bueno... Yo no me considero el mejor. Pero si estoy rodeado de ellos. Nadie tiene dos animadores como Palmira y Javi, ni una educadora ambiental como Alba. Ni a dos novatos de la calidad de Toño y Javi. Ni a formadores como Javier Ortega, Alejandro Martínez o Pilar Relaño. Ni a Eternos cuidando de todo como Javier Herrero o María L. Matallana (sí, sí, la del libro). Oye, pues va a ser que si que tenemos a los mejores. Es un honor trabajar aquí desde hace 10 años. Somos una de las escuelas más antiguas de Madrid (25 años)y de más prestigio. ¿Dream Team? De eso nada, somos el Atazar Team y no somos cojos, somos cojonudos.

lágrima dijo...

Oye!!!! Que yo me alegro mucho de que este curso sea fantástico, pero, visto así el nuestro fue una mierda, fue una mierda? o es sólo mi imaginación.
Besos

Anónimo dijo...

eso eso! yo tb quiero, yo tb quiero!!
y el de piedralaves? fue más o menos mierda?
Y los premonitores? erámos más guapos?
y.... este manzaneque? más o mejor?
y el ranking y el ranking...
y....y....y....
jo que me traumo

Pescadito frito para todos y todas.
¿Quién es alba que la quiero conocer? (por eso del aprender y tal)

Anónimo dijo...

he de decir algo antes de nada.... (absurda la frase, si): voy a kopiar la forma de proceder de palmi a la hora de agradecer.

Sergi, me alegro de habr vuelto a tu lado, me flipa q hayamos vuelto a ahogarnos de la risa como cuando ibamos a la uni juntos, y me fascina saber q te tengo y q te alegras del regreso de Chamo. hacia muxo tiempo q alguien no me decia algo tan bonito y tan cerkano como lo del domingo en las konklusiones.

Javi (el "risu"), gracias tronko x ser 1 baston n el q apoyarse. contigo de kolega, todo parece menos xungo, haces reir a los muertos tio. gracs d nuevo.

Javi (el "kontras"), es akojonante con las ganas q lo haces todo, kontagias a la peña tio. una kosa "aunq el mundo se vuelva una mierda, las paredes seguiran ahi xa ser trepadas".

Palmi, lo tuyo es de kuento. eres la kojo-oradora, tienes una sensibilidad innata (y no forzada o superficial como tiene muxa gente). y una sonrisa q marea al mas firme... me alegra un puñao haber vuelto a saber de ti (el taller de estrellas pa la proxima).

Isa, eres enkantadora, ha sido un autentiko placer konocerte. la montaña nos une (tngo tus mallas en la lavadora)... una kosa, no t vuelvas a vestir de deseo titi, q stabamos todos idiotas (y si no preguntaselo a tus kompañeros).

Alba, tu y yo no teniamos algo pendiente?? jeje. al final te kedaste sin saber q preparabamos javi y yo para x la noche. era una gilipollez, pero existia d vrdad. ni q dcir tiene q tus abrazos son realmente deliciosos...

Winchun, lo siento xikos xo... ERES MI IDOLO hermano. el sabado x la notxe sentaste katedra, me hiciste sentir ignorante q t kagas tio. sabs q ha sido una d las kosas de las q mas me he alegrao este finde? q alfredo no pudiera traerse el kotxe. gracias tb x el finde.

Kompañeros en general, ya os lo dije el domingo x la mañana, me habeis sorprendido muuuuuuy gratamente en muchos aspectos. kreo q habeis demostrado q muchos de vosotros sois de esos futuros edukadores en especie de extincion, de los q vibran haciendo lo q sea para q un niño disfrute y aprenda los valores mas bonitos de la vida. gracias de verdad Kela, Charly (me llego lo de las baketas), Alfredo, mis kompis muertas, Jonatan...

de nuevo gracias a todos y sabed q estoy enkantao con la promocion del kurso q me ha tokado vivir.

un besote de pan con nueces xa todos.

ostiaaaaaaaaa, se me olvidaba ali, andrea, su novio el richar, el grapas, el lorzas, el trucha, el zupi.... Ali, q nos vamos de akampada tia, no se si t lo hemos dicho, xo q andrea no viene xq su novio el richar tampoko viene. parece menterio q se nos haya olvidao. no volveremos a hacer otra vez lo q nunka hemos hecho tia...

AGUR!!

lágrima dijo...

Parece mentira que siempre acabemos discutiendo en el blog de Sergi, pero ¿eso qué era? ¿intentas dejarme mal por tu patinazo o qué? Bueno da igual, el caso es que yo sólo he dicho que me alegro de que este curso sea genial, que los profesionales que trabajan en él se lo merecen, pero que visto así, parece que el nuestro, el mío en este caso parece una mierda y sólo quería recordar que por lo menos se ha sacado algo bueno de ese curso, Javi y Winchun,...
Así que no sé a qué viene el comentario como de niña celosa, cuando yo ya he admitido que moría de la envidia por no poder haber ido.
Besos

Winchun dijo...

Hay palmi que disgusto le has dado a Nesy, que era una de tus muertos y te has olvidado de ella :D. Muchas gracias a ti por acordarte de mí... dios... fue la pera currar contigo :]

Anónimo dijo...

No me refería a tí. Si no a mí. Además de egocéntrica soy egolatra. (me estaba riendo de mí misma, es evidente).
Pero ya lo hemos hablado por msn, como debería haber sido desde el principio, por eso de que al menos yo nunca he usado este blog para discutir.

A lo que iba, coño: Sergi, por qué no, en tu infinita solidaridad, nos transcribes LA CHARLA a tu blog? Porque winchun es demasiado humilde para hacernos ese favor (nunca se es demasiado humilde).

PD: no hay cursos de monitores mejores o peores. ¿Qué importa? SOn distintos. Pero el balance siempre es positivo porque siempre se aprende algo (en esta casa se siguen las leyes de la termodinámica).

Sergi García dijo...

Sí que hay cursos mejores y peores. Eso está claro. Hay cursos participativos, otros que no lo son. Hay cursos con potencial, otros que no lo son. Sin duda mi mejor curso fue el mi primo Edu, Nati, Esther, el primo putativo... nos dieron una lección (increible Mulain Rouge). Alguno que fue muy malo (coordinadores de Estitxu). Y los demás, pues ahi están. Este, sin embargo, promete. Promete demasiado. ¿Serán las ganas? ¿Serán Javi y Winchun? ¿Será el guaraná? Quién sabe. Y sobre la charla... haber estado ahí. El tantra es cosa de unos pocos privilegiados y, sobre todo, sensibles. Hay gente que no tiene cabida aquí. ¿Qué porqué he empezado ahora? Porque sí, porque quiero, porque me lo merezco, porque ahora conozco a Master Toño y a Lady Nessi. 10 orgasmos en un polvo no son nada, ¿verdad Inés? Jajajajjaja. Y a que le pique, o que se rasque, o que empieze con el masaje Winchun o la Mariposa de Venus...

Anónimo dijo...

nessy?? joder... es que tengo un follón de nombres... nessy es inés?? ay leches... a que la he llamado ana??
es mi niña adoptada!! como me voy a olvidar de ella??

mil abrazos más peke!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!Que sepais que este fin de semana ha cambiado mi vida completamente y ademas para mejor.Sois excepcionales tanto los monitores como nosotros vuestros alumnos, y Palmi te has olvidado tb de mi k yo estaba tambien en el grupo de los muertos...Decir que este fin de semana ha sido impresionante y que en ningun momento me he aburrido.Muchos besos a todos que sois la leche y que para la proxima vez, mas charlas, mas chistes y mas Alfredo dirvirtiendonos a todos.Muacksss

Anónimo dijo...

lo siento isa!! jajajaja, vaya memoria de pez... es que no controlo los nombres todavía!!
fue un placer estar con vosotros en serio y si me baila algún nombre más... lo siento de veras... pero que sepáis que aunque no me acuerde de los nombres si de los rostros y de la persona en sí... un besote muy gordo a todos!!

Sergi García dijo...

Palmira cagona. Serás la mejor contando cuentos pero con los nombres... Jajajajjajaja. Menuda eterna

Anónimo dijo...

Palmi no t preocupes, para nosotros siempre seras Mami Palmi/Muerte, y aunq t patine algun nombre sabemos q t acordaras d nosotros especialmnte ;P.

Un besazo Enorme, y gracias por aceptar mi adopcion ;P.

Anónimo dijo...

No pasa nada Palmi...sabes que te queremos aunque te olvides de los nombres, pero cuentas tambien los cuentos que te perdonamos,jaja.Vuelvo a dar gracias otra vez a los monitores porque me han enseñado mucho...jeje, y en serio que sois unos profesionales y encima nos lo pasamos bien con vosotros,Antonio el Sabio e Ines en el sofa con la famosa charla y Sergi diciendo:Hay que soltarlo todo lo que tengamos dentro!, la gente muy sincera hablando sobre temas que otras personas no se atreverian...He recibido tanta energia positiva este fin de semana que ahora aqui con la rutina del dia a dia se echa de menos.Me gusto mucho tb las actividades de la cena estuvo muy gracioso, las representaciones teatrales de los diferentes grupos, la fiesta de la primera noche con musica incluida,cariocas,malabares y palos a lo Karateka estuvo genial, el trabajo en grupo en mi caso los muertecitos fue la leche, Miguel que se curro un monton el estandarte.Las conversaciones de ida y vuelta en el coche con Antonio,Ines,Alfredo,Lola y Alejandro que me han dejado ver nuevos puntos de vista sobre diferentes situaciones.Alejandro espero que este mucho mejor.Alfredo que es la caña de tio y es una de las mejores personas que he conocido en la vida...Charlie y Felipe que contaban unos chistes que te partes de risa...y tantas cosas mas que podria decir de todos los que estuvimos... pero que sobran porque ya sabeis lo que he dicho que me ha encantado estar con vosotros en El Atazar y que teneis mucho potencial.Ya nos veremos el viernes y a darlo todo en el curso.Gracias a Sergi,Antonio,Javi(destruccion),Javi(destino),Isa,Palmi y Alba.Me haceis sentir muy viva.Y a mis compis de curso que me alegro mucho de haberos conocido.
Os dejo mi msn x si m kereis agregar:isa_robsan@hotmail.com
Como me he enrollado.Mucho cuidado con el peta zetas...jaja
TAPA,TAPITA..TAPOOOONNNNN
BESOS

Sergi García dijo...

Atención, pregunta importante:

¿Quién se lleva los petazetas para la siguiente salida?

Mara dijo...

solovoy a decir una cosa: winchun si te lo mereces, me alegro q la gente se haya dado cuenta de lo que vales! a mi tb me has ganado para siempre.bsitos
se me olvidaba otra cosa: miguel!!!que eres el ligón más rico del mundo, tu tb me has ganado, bsss de una hada llamada mara.pero que grande eres tio!!
si, ceyfe es un gran equipo y ahor mucho más con mi winchun y mi javi, dos chicos que a mi me han cambiado.

Anónimo dijo...

vale... no he tenido el honor de ser iniciada en los secretos del tantra por winchun...
¿Pero a que a ninguno os ha pegado winchun? Eh? jajaja la patada es míaaaa

Ah y bueno, casi fui la responsable de estropearle el chollo a inés (aquella patada despistada...).

Cuando hablaba del dream team, que no sé si sois los mejores pero sí los que más quiero, me refería a los que os conozco...
Pero vamos, que hay amor para todos.
A seguir así no?

Sergi García dijo...

Prefiero un pollazo a una patada

Anónimo dijo...

jajaaaa

Anónimo dijo...

es que winchun da patadas tántricas... no son patadas normales...
sientes algo!
jajaja

Winchun dijo...

Y eso que era una patada... imagina si me llegas a dejar TERMINAR el masaje XDXDXD

Anónimo dijo...

en cuanto esté el video creo que me voy a arrpentir y voy a preferir que me hubieras dado el masaje....
más placer...
menos humillación jajaja
Pero sentí algo!!!
Nada un más...
pon una patada al costillar en tu vida....

Anónimo dijo...

Desde luego no existe un blog en todo el mundo como este, en un comentario se habla de hostiones del copón y en el siguiente de masajes tántricos a 10 orgasmos el polvo, jajaja! Sois increibles. En serio. No sabéis cuanto me alegro de haber acabado trabajando con vosotros. Que aun me queda mucho por aprender, y que pienso darlo todo. Y todas esas ganas que pongo son mi regalo a vosotros (monitores y alumnos) por lo feliz que me hacéis. Ah! Y que sepáis que Winchun y yo aun estamos en el calentamiento, así que preparaos!! ;)
Y para nuestros niños/as: seguid así y ponerle ganas que esto acaba de empezar y tenéis mucho potencial.
Un besazo destructivo (por aquello de mezclar tantra y hostias) jajaja
PD: Oye Winchun, como era? 50 y luego 100 o al reves?, jajaja

Sergi García dijo...

50 lentos y 100 rápidos. Funciona...

Winchun dijo...

¿Que si funciona?. Mira cómo ya lo ha probado el picarón... Dile que vaya contando ella y lo lento hazlo insoportablemente lento y lo rápido tanto como puedas... no falla. Pa que veas las cosas que se nos ocurren a los frikis :D:D:D

Ánimo Javi que eres un cra... y ya me contarás si te funcionó ;)

Mara dijo...

eso de 50 y 100 q es?sergi o alguno de los 3 decidmelo!!
me pierdo!!!yo tb quiero aprender tantra! winchun dejame el libro!!!
mono destruccion a ver cuando se algo de ti!!
firmado:agente 2'85

Anónimo dijo...

Jajajaja, si lo decia de coña,....bueno, a no ser q al señor Onán también le funcione, que entonces tendré que probarlo ;)
PD: Alguien ha encontrado alguna foto de la salida en q se vea a traves de alguna ventana a un mono en un árbol a punto de matarse? Me gustaria verla. Pura curiosidad, jajaja

Mara dijo...

lady nessi yo me merezco saber más, si ellos no me enseñan, enseñame tu!!xfa
me caiste mu bien, creo q winchun a tenio mucha suerte a parte de tener buen gusto.bsss.
pd:quiero más charlas de las que nos echamos los 3 juntos esperando pa comer con sergi.

Sergi García dijo...

Tío, casi me muero con lo del arbol. La próxima vez me subo yo, pero a una encina que si no lo troncho

Winchun dijo...

El momento del árbol pasará a la posteridad... eso es interés por descubrir cosas, interés por los alumnos... lástima que luego los muy notas cuelguen fotos con la bebida en sus ESPACIOS MSN... Dios... ¿Cómo es el emoticón de la típica gotita del manga japonés :D?

Sergi García dijo...

No me lo puedo creer. Por Dios, pasadme ya esas direcciones que las pongo en el perfil del monitor, sección ética.

Anónimo dijo...

no me puedo creer lo que dices sobre las fotos... ole!! con dos cojones! sergi por dios hazte con esas fotos y las cuelgas, como ejemplo de Profesionales!!

Anónimo dijo...

a Niebla, que en estos momentos no se exactamente quien es, lo siento, yo t enseño tantra, pero recuerda que eso solo se aprende practicando como una mona, aunque el tambien tiene que poner de su parte. A yunalesca, que supongo que es maria, espero conocerte pronto, y el chollo sigue en pie ;P. Sobre lo de la foto de cierto Koala en una ventana, sigo buscando y no m rindo, aunque las fotos que he visto hasta ahora estaban todas la ventans cerradas. Me hubiese encantado ver a ese Koala en accion. Volviendo a mi tema favorito, los 50despacio 100deprisa no tienen precio, es de lo mejor, y cierto es q si lo haces muuy despacito y obligas a contar a ella lo unico q os espera es una rato de ver estrellas. Los petazetas los llevo yo, y los dos gajos de mandarina, que bien m supo esa sesion.Hubiese cntestado antes, pero llevo un tiempo algo perdidilla

Anónimo dijo...

por cierto se me olvidaba, a los que quieran aprender los secretos del maestro Winchun yo les comento algunos, o simplemete para hablar y recordar buenos momentos en: nesita_ls_30@hotmail.com

Espero veros pronto a todos un besazo