domingo, 1 de octubre de 2006

La música triste...

Lo siento Ángel, sé que te lo prometí. Pero ayer mientras interpretaba una melodía de Paganini, música demoníacamente divertida, se me coló una música realmente triste, no sé si era Judas Maccabeus de Haendel pero me sentí como cada vez que la toco. Y no podía parar. No era por ella, ya no. Tampoco era por el doble juego en el que nos han metido. Ni por ser el que ha salido escaldado de esa aventura en el coche. O quien sabe... quizá es un poco por todo. Pero así me sentía, como un pentagrama escrito con notas tristes y salpicado por lágrimas negras. Y luego pasé de la tristeza al engaño. Por tercera vez. ¿Soy tan tonto como parezco? No lo sé. ¿Quién tiene que decidir lo que es bueno para mi o lo que merezco o lo que busco o lo que encuentro? ¿Tú? ¿Mara? ¿Mi madre? ¿una bailarina? ¿Miles Vorkosygan? ¿Tyrion Lannister?... ¿O tal vez yo? No lo sé. Sinceramente, no lo sé. Sé que no las necesitamos. Pero también siento que necesito algo y que ahora no lo tengo. Buscaremos... buscaré. Y como comentabamos el viernes los amigos de Peter, cada vez es más difícil.

Y mientras, Elbereth me entiende y me pide que no me ponga triste. ¿Eres un ángel? Se agradece entre tanta confusión. Sigue iluminando caminos y destinos.








8 comentarios:

Mara dijo...

no, yo no puedo decirte lo q buscas o lo q encuentras, no puedo.
lo siento.
una vez me dijistes q me sentias como tu angel, siento q eso aya cambiado.
creo q no has sido el que más a perdido de los del coche.
siento q no me necesites, lo siento de veras.
solo espero q algun dia las cosas cambien y q pueda volver a ser tu angel.
te qiero.
"busca noches felices para dia felices" y yo añado y biceversa

Anónimo dijo...

sólo tú decides y sólo tú debes hacer lo que crees correcto... independientemente de la gente... otros no vivirán por tí, no amarán por tí, ni sentirán, reirán, escucharán... porque sólo tú tienes el poder de decidir lo que es bueno para tí y lo que no.

Anónimo dijo...

A Elbereth Gilthoniel
silivren pennamíriel
o menel aglar elenath!
Na-chaered palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!

Chil siempre está ahí aunque no siempre lo veamos.

Fdo: Nimrodel

Anónimo dijo...

Por cierto. En el último capítulo de anatomía de grey, entre te quieros muchos durante intermedios y demás, me acordé de tí...
Aunque la calidad del violin era algo mayor.

FDO: Nimrodel

lágrima dijo...

La tristeza también nos enseña, el problema es que nos puede llegar a consumir, así que no te pongas muy triste.
El que debería decidir en tu vida eres tú,nadie más.
Sólo te digo una vez más que aunque yo no sea muy divertida si quieres que te saque algún día una sonrisa lo intentaré.
Tqm Besos

Anónimo dijo...

Soy la noche, soy el camino, soy la vereda de un río mojado de estrellas, soy el malo, el mentiroso, soy la verdad por delante, soy la música alegre, soy el silbido de una melodía triste, soy el ron, el vodka, la alcantarilla, soy el lugar donde se deja de ver el horizonte, soy la pregunta sin respuestas, soy las mil respuestas buscando una pregunta, soy el que ama de extraña manera, el que pretende a todas, el que no se sacia con ninguna salvo ella, soy el que bate las alas para alzar el huracán que te devuelve la risa, soy la muerte vestida de frac bailando con su guadaña, soy un juego tenso que nunca llega al final, soy el reptil que vigila y coarta, soy la espuma de la tercera cerveza, soy la cúpula de la catedral del descaro, los piropos, los insultos, los peligros, soy la última palabra bonita, soy el cabrón con gracia, soy the angel that deserve to dye, soy tu amigo, soy la luz, soy el ángel.

Sergi García dijo...

Tu eres mi Mowgli de toda la vida

Sergi García dijo...

/ \
| |
| |
| |
| |
| |
| |
|=|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
/ \| |/ \/ \
| || || || |
| || || || |
| || || || |
| || || || |
\__ __/
| |
| |