miércoles, 4 de octubre de 2006

Gray´s Anatomy

Un poco de cultura general antes del post de mañana. Mirad lo que me he encontrado en casa de mi mamá, es un libro de mi hermano de cuando estudiaba medicina que, como buen friki, me he apropiado para mi colección de casa.


Le he preguntado a mi hermano y me ha dicho que es un libro de un tal Henry Gray, un médico que en el siglo XIX se marcó un tratado de anatomía por lo visto muy revolucionario.

Que cosas más curiosas... ¿Meredith descendiente de Henry?

6 comentarios:

Marduk dijo...

:)
A veces se descubren cosas que te alegran el día. Como un libro-friki, o como este blog, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Meredith descenderá de Henry? Buena pregunta. Jajaja. Es una pregunta, que quien sabe si se podra responder.
Bueno, son cosas curiosas que tiene la vida, hoy nos encontramos este libro y quien sabe lo que nos encontraremos mañana.

Un beso.

pd: Mañana será otro día, o por lo menos, mañana alguna conversación aparecerá. Jajaja.

Anónimo dijo...

Efectivamente, los de la serie de TV se decidieron por el libro de Henry Gray.
Pero que hubiera pasado si se hubieran decidido por otros dos grandes clasicos...
Sobotta´s Anatomy
Netter´s Anatomy

Por cierto, entre estos dos libros en mis tiempos de facultad habia una rivalidad parecida a la del Madrid y el Barsa.
Yo siempre fui defensor del Netter ;-)

Eli dijo...

Muchas gracias por estos dias, por las risas,por hacer de taxista, por hacer de guia,por la camiseta, por la piruleta y sobretodo por hacer de mediador... jaja!! Que nuestro amiguito te de mi messenger y estamos encontacto!
Cuidate! Un beso

Sergi García dijo...

Meredith Sobotta??? suena fatal. Lo de Netter suena mejor y como le toca ser el Barça... A la mierda el Sobotta.

Sergi García dijo...

Por cierto Eli, el placer es mío. Nos vemos por las nieves.