lunes, 16 de octubre de 2006

Puente del Pilar... Plug de Dag

Han sido unos días de no parar, de montar casetas en las fiestas del barrio, de conducir una furgoneta de hace 16 años llena de bebidas, de hacer de guía del castor más adorable de toda bélgica, de seguir viendo crecer a los amigos (una gran actuación Palmi), de descubrir cosas que creía ocultadas para siempre, de seguir disfrutando con los amigos de siempre (Felicidades Pepe, felicidades Jonay), de echar de menos a un ángel perdido entre ruskis y vodkas, de estar esperando como agua de mayo un curso de monitores que va a ser genial y de estar deseando que acabe un curso de coordinadores que todavía no ha empezado.

Y hoy, la primera semana sin Anatomía de Grey. Bienvenido Gregory. Dan ke vault Elia. Y para finalizar, os dejo con una pequeña pero preciosa poesía de mi Capitán, oh, mi Capitán. Va dedicada a ti Mara, de porqué no creo en la Iglesia. De porqué no creo en Dios y, pese a todo, sigo creyendo en las Mujeres y en los Hombres. También va dedicada a todas las compañeras y compañeros de la caseta. A María, a Elena, a Juan, a Eufrasio, a Pablo, a África, y a todos los que estuvieron allí.

Surgirá un nuevo orden
y sus hombres serán

los sacerdotes del hombre,

y cada hombre será

su propio sacerdote.


Walt Whitman


10 comentarios:

Mara dijo...

me ha gustado. gracias por dedicarmelo, aunq hubiera preferido otra cosa...
ya sabes que yo respeto todo y que hay en muchas cosas en las que no estoy de acuerdo y otras en las que si, pero eso no es un problema, viva la libertad!!ya sabes como soy...

Anónimo dijo...

que buena esa poesia de Walt Whitman, creo que no puede ser mas cierto todo lo que dice. lo primero que lo siento por no haberte escrito antes, aunque ya lo sabes que no es porque no quisiera hacerlo sino porque me sentia un poco fuera de todo esto pero como ves estoy aqui.

tambien decirte que me encanta poder verte sonreir, mucho animo!! y mil besitos

Anónimo dijo...

Construye tu propio camino, sé tu propio pastor. No más valles de lágrimas (Y vio Dios que lo hecho era bueno).
Ánimo con lo del curso de coordis. Y perdóname por no aceptar en alimentar tu masoquismo. ¿Otra manzana más de la discordia a la cesta?.
No estoy preparada. Primero hay que dominar lo más cercano. Cuando se sea lo suficientemente bueno, dar el paso siguiente.
¿Has aprehendido a leer donde no hay letras ni palabras?
Besos platelmínticos... (reconócelo, es graciosa)

Mara dijo...

por cierto no haces referencia a otra serie de sucesos en este puente tan maravilloso ni a otra acompañante, osease yo, con la que recorriste parte de madrid con el castor mas majo de bélgica (o algo asi es como la has llamado), pero bueno, me lo tomaré como algo personal...
manzanas de la discordia? creo que ya se quien eres...
en cierta parte me alegro que ciertas personas se sientan lejos de todo esto... no soy mala, solo soy sincera y tú y todo el mundo sabe que es cierto y el porqué
solo espero que algun día todo se quede tranqilo y estancado para que "los tramposos" dejen de hacernos sentir mal y todos podamos hacer lo que queramos sin tener en cuenta que los demás miren

Anónimo dijo...

¿Ciertas partes y ciertas personas?
Mara, pensaba que ya sabías quien era, pues aunque no siempre firmo igual, siempro lo hago bajo las mismas directrices (mujeres de la historia, famosas por sí mismas), no es dificil.
Para más inri, en los blogs como el de Sergi, la mayoría de las veces (las que me acuerdo) dejo enlazado mi fotolog personal, donde alguna foto mía, para los indagantes, hay.
No hay ningún misterio.
Yo no sé si eres sincera o no, no te conozco. ¿No será que me confundes?
Que mi egocentrismo no patine, pero nada me cuadra de lo que has dicho; (¿quizás lo de tramposa, por eso de jugar con ventaja?)

Mara dijo...

tu no entras en los tramposos mononoke, xcierto el sabado me caiste muy bien.
soy sincera, muy sincera y eso iba por alguien que ha escrito sobre lo de que no se entera de todo esto.
todo el mundo sabe determinadas cosas y las "peleas" que hay. no hace falta que lo diga. pero contigo no tengo ningun problema.asique don't worry
xcierto estoy de acuerdo en q lo de palmi fue espectacular.
bss

Anónimo dijo...

lo siento pero ese comentario era para sergi, unicamente para él.
Sergi para esto querias que te escribiera en el blog? obviando lo que ha pasado, siento haberme mantenido alejada de ti pese a lo que sabia que necesitabas pero ves como ha sido mejor asi?

Mara dijo...

no culpes a sergi de lo que yo escribo.
si, ha sido mejor, por lo menos eso creo yo.

Mara dijo...

sergi no te enfades x lo q escribo, no lo hago por ofender ni nada ya lo sabes, solo digo lo que pienso, es tan malo? despues de o que yevo cayado y aguantando creo que me merezco un "kit-kat" donde poder decir algo q siento o pienso.
nene si te jode que lo ponga toq y ya sabes...
toy aqi, no voy a fallarte, sobre todo porq se todo lo importante que es para ti.
yaiza no te sientas ofendida, no lo he dicho por ofender aunq podria...pero no soy asi,creo q siempre lo a demostrado,verdad sergi?puedes escribir lo q quieras en su blog, yo no quiero cohibirte, ya somos adultos.
bsss. sed felices y por favor...esta vez si SED BUENOS!!!

Anónimo dijo...

¿Y que tal si jugamos a que me dejáis en paz y no me meteis por en medio de todas vuestras movidas? En serio, ¿no podéis madurar en general? No es que yo sea el culmen de la madurez pero... por lo menos sé que no lo soy. ¿Qué tal una pelea en el barro? (Ángel dice que os llevéis cámara)

PD: Me comenta un pajarito barbudo que tengo aquí al lado que lo de SED BUENOS es de Ángel. Así que por favor, sed muy malos.