viernes, 8 de diciembre de 2006

Problemas con la conexión

A ver amigüitos y amigüitas. Estoy jodido porque un imbécil o una imbécil de mi piso me ha desenchufado los cables para hacerse su propia conexión. Todavía no sé quién ha sido, pero lo va a flipar, le voy a cagar en el felpudo, como venganza china. Eso sí, como haya sido mi vecino el yonki va a tener más que un regalito, porque ese encima se encarga de molestar a mis amigas.

Resumen de lo vivido desde el último post:

- más cumpleaños.
- horas y horas de partidas.
- un velatorio al que no quería ni podría faltar.
- tantra y más tantra.
- curso de monitores.
- curso de coordinateurs.
- trabajo, trabajo y más trabajo.
- retomé mis clases de violín.
- estoy pensando en gastarme mi fortuna y comprarme el susodicho (violín) más bonito de la tierra (y que Stradivarius me perdone).
- algo se me olvida pero da igual.

Nada más, la semana que viene volveré con más fuerza que nunca.

Besos a tod@s

3 comentarios:

Mara dijo...

violin? y el gps? y el tatuaje? hay que ahorrar ahorrar y ahorrar ...pa todo eso.

tantra y mas tantra!q bien viven algunos.... y yo tampoco puedo quejarme.

a por el mini-yonky!!menudo cabron!seguro q ha sido el.

me acabo de enterar q gane el otro dia a ciudadelas, q bien!
bss

Eme dijo...

Vi el otro día en las noticias que los Stradivarius suenan como suenan porque les hicieron un tratamiento químico con sales para quitarle los gusanos a la madera!!
Woar.
Coge tu violín y échale sal, a ver si funciona.
Lo demás es cuestión de talento.
besos en la calva

Mara dijo...

talento y practica...mucha practica y con el ajetreo q tiene...
bss en la calva? mejor en la frente