lunes, 31 de diciembre de 2007

Hasta el año que viene...

En este el mejor año de mi vida por el momento. No todo han sido cosas buenas, pero todas muy importantes:

- No he aguantado gilipolleces de ninguna petarda.
- He amado, besado, acariciado y sentido como nunca.
- He leído Ilión. Bueno, no sólo Ilión, pero es que Aquiles mola.
- He zurrado a una media de dos veces al día más bonus pues unas 800 veces.
- He visto como una huelga de guionistas me jodía las novedades pero aun así ha caído Prison Break S3, Anatomía de Grey S3, House S3, Heroes S2, Supernatural S1 y S2 y la última, Battlestar Galactica S1 (que grande Lee "Apollo" Adama).
- Stardust ha conquistado una parte de mi corazoncito peliculero.
- He capado a mi gato (que no se hubiera meado en la ducha)
- Me he visto por último año con Ángel (según profecías Cylon)
- He disfrutado de Manzaneque como nunca.
- He dado cursos y cursos.
- He visto mucho a una amiga enfermita que lo sigue estando y que la quiero mucho.
- He formado una empresa.
- He perdido a una abuela.
- He conocido a mi sobrinín Marcos.
- He puesto en venta mi casa.
- No he visto ganar al barça pero he visto la reencarnación de Maradona.
- He jugado muchíiiiiiiiisimo.
- He grabado un video con el Muela.
- He dibujado una portada.
- He bebido muchas Guinness (ayer la mejor por cierto)
- He conocido a un montón de canadienses borrachos y heavys.
- Me he tatuado dos osos y dos lobos haydas.
- Y más cosas, pero bueno.

Os daría un discurso en plan rey pero como no me apetece mandar callar a nadie, os dejo esto como felicitación de año nuevo. No tiene nada que ver con las navidades pero que carajo, sale M.A. Barracus, al que no he visto durante todo el año.

GET SOME NUUUUUTS !!!!!



4 comentarios:

A mi manera dijo...

Me pasaba por aqui y me quede leyendote...bonito blog.... ya tienes una nueva lectora y feliz año..!!

Anónimo dijo...

Feliz año boss... a ver si como propósito para cumplir este año tienes el de llamar para quedar cuando lo dices :D:D:D

Mara dijo...

Es que ha habido muchos problemas por mi culpa winchun, sorry.

Feliz año carino, este año habrá un monton de besos, caricias y mimos.Y si dios quiere...una casa nueva, mucho trabajo y mucho dinero y salud

Mañana Manzaneque, bien!
te quiero

Matallana dijo...

Pues sí que es una manera extraña esta de escribirme ;-)

Tu amiga que sigue enfermita. Creo