viernes, 15 de septiembre de 2006

2 semanas de alegre amargura

La alegría que yo siento ahora se mezcla con la amargura y con la hiel. Es una extraña mezcla entre un sol nocturno que calienta poco y una luna a plena luz del día que no hace sino poner sombras a mi vida. Nuevas sensaciones, descubrimientos ¿tardíos?, movimientos escandalosos bajo las sábanas y un ir y venir montado en un C4 y un C2. No se puede decir que tenga una mala vida, ni mucho menos, ni que me divierta, eso ni pensarlo. No se puede decir que no disfrute de esta mi nueva vida, la verdad. Los recuerdos cada vez me lanzan menos directos a la mandíbula aunque siguen castigando mi pobre hígado de vez en cuando. Fotos semiescondidas, marcos vacíos, puntas perdidas en una pared, olores en la ropa, tampones y horquillas olvidados (todo un detalle para la chica más lista del mundo) y un sinfin de recuerdos que cada vez lo van siendo menos. Ángel, hoy tu cuendo de las fotos voladoras tiene más sentido que nunca.

Así que así estamos, recordando, doliéndonos, dejando al aire las heridas con la esperanza que Grey, tomando sushi, acompañando Kikes, haciendo caso a Winchun, visitando a amigas de verdad para ver fotos de Ginebra y bailando... bailando en la oscuridad, en la luz, en las sombras, en la vida.

No os doy más la lata, os dejo con el hombre que tiene cara de velocidad, alguien para el que la poesía son los sentimientos que nos sobran y nos salen por la punta de los dedos. Os dejo con mi poesía preferida, la que detalla, perfectamente, como me siento.

Tal vez porque cantamos embriagados la vida
crees que fue con nosotros lo que tú llamas buena.
Puedes aproximarte, puedes tocar la herida
de amargura y de sangre hasta los bordes llena.

Ganamos la alegría bajo un cielo sombrío,
mientras el desaliento nos prendía en sus redes.
Hemos tenido sueño, hemos tenido frío,
hemos estado solos entre cuatro paredes.

Vivimos... Llena el alma la hermosura más plena.
En países de nieblas también nacen flores.
Después de la amargura y después de la pena
es cuando da la vida sus más bellos colores.



14 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

"No se puede decir que tenga una mala vida, ni mucho menos, ni que me divierta, eso ni pensarlo." ¿que no te diviertes? Por favor, fe de erratas, que me consta que te lo estás pasando... PIRATA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dioses del olimpo... luego era cierto... dios que SMS ayer saliendo del curro y yo doblado de la risa. Me alegro de haber sido de ayuda y que todo te vaya ahora cuesta arriba, que eres un cra... a ver si nos vemos en La Salle y nos tomamos unos tercios a tu salud.

Anónimo dijo...

Hola guapo, qué tal?
Me alegrasaber que estás bien y que tienes a tu lado gente que te quiere y a la que haces caso!!!
Nada cariño que sigas hacia delante por que vales mucho y te mereces lo mejor. Pasatelo bien.
Un besito gordo

Sergi García dijo...

PIRATA? No eso no, pirata no... ¡PIRATÓN! Jajajajajjajaa. Joer angelito, unas copas y a casa...

FMDO: Maurice

Anónimo dijo...

Una vez más hacemos referencia a Grey, ¿será verdad eso que dijismos?
El caso es, que la mencionamos en varios momentos.
La proxima cita ya la sabes, el martes noche. ¿Recibiré otro sms haciendo algun comentario respecto a George?

No se que decirte más, solo te dejo una parte de esa poesia que has puesto. (Que por cierto, me ha encantado)

"Ganamos la alegría bajo un cielo sombrío,
mientras el desaliento nos prendía en sus redes.
Hemos tenido sueño, hemos tenido frío,
hemos estado solos entre cuatro paredes."

Besazos

Anónimo dijo...

no entiendo xq la gente tiene q firmar en plan anonimo si ya se qien es...
entre cuatro paredes se pueden hacer muchas cosas,pero muchas veces tb nos qdamos con las ganas de algunas de otras,no?los secretos secretos son, si no qereis q nadie sepa q existen dejad de intentar mostrarlos a los d+.no comento + xq se q luego me tocara charla
pasartelo bien te lo pasas bomba y yo y angel y tu amigo el ron etc...damos fe se ello.
todo te ira bien gatito

Ángel Serrano dijo...

Gatito???
Gatito???
Gatote!!! El gato grosso se lo pasa pipa. Para muestra, unos cuantos botones. Ayer lo dejé en su casa a las 7.30, hoy en su coche a las 4.45. Gatito dice...
Y yo si firmo. Soy Unhell, el del millón de besos.

Anónimo dijo...

Ya sé que sueno a repetitivo, pero... ¿ME HE PERDIDO ALGO?

Toño, perdido in eternum

Sergi García dijo...

Toño toño, ¿cuando quedamos y te explico?

Anónimo dijo...

miedo me da q qdes con toño....a saber q decis!
toño tu no les hagas caso, hazmelo a mi q yo tb te lo puedo contar.
bueno qdad, reiros y comentad la jugada.bsitos a todos

Sergi García dijo...

Winchun, tu ni caso, que me tienes que enseñar más técnicas amatorias.

Sergi, perdido in orgasmum

Anónimo dijo...

perdido in orgasmun? ni de coña!
la q se pierde soy yo...

Anónimo dijo...

Quedamos cuando quieras, Master Sergi... toy disponible, aunque el 25 empiezo las clases... y si Mara quiere quedar, pues también que ahora me aburro mucho :D

Anónimo dijo...

winchun yo qdo contigo cuando qieras!pero primero qda con sergi...
muchos besos y avisame pa qdar.