miércoles, 20 de septiembre de 2006

Hoy no es un buen día...

Visitas al hospital de madrugada para darle a los pulmones una bocanada de vida. Alientos de alcohol. Gente que se te tira al cuello (fue un momento gracioso) pero no entiende que no eres así, que ya no quieres meterte en medio de nadie. Ralladas nocturnas cortadas por visitas inesperadas. Promesas inclumplidas. Llamadas a media tarde, recordándote que, los mejores tiempos de tu vida además de que son mentira, ya no van a volver. Mensajes diciendo que no quieren hablar contigo. Mensajes diciendo al momento que quieren quedar contigo. Líos en la cabeza, laberinto de sentimientos sin más salida aparente que la de salir corriendo.

Y aquí estoy, sentado en una silla. De correr nada, que me viene la tos. Cof, cof, cof. Arf, arf? Va a ser que no. No me apetece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy doctor... tampoco tengo ningún medicamento y puedo asegurar que no sé para qué sirven la inmensa mayoría... por lo tanto no soy la persona más indicada para recetar nada. Cuando yo estuve malo no encontré ningún hospital con esa especialidad:

-"Lo sentimos mucho, pruebe en la sanidad privada"- me dijeron. Sin embargo, una mañana, no recuerdo cuál, pensé que tenía mejores cosas en las que gastar el dinero.

Luego me acordé de una frase de mi artista favorito:
"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo".

fdo: me debes un mensaje...

lágrima dijo...

Para hablar si quieres me tienes a mi, nunca te diré que no.
Yo te recetaría unos mimos que yo misma te daría si pudiera, pero, estoy lejos.
Y Sergi si los mejores tiempos de tu vida son mentira, no son los mejores, por tanto, mejor que no vuelvan, no?
Me tienes para lo que quieras.
Un besazo guapo
Ainoa
PDT: Ah! por cierto, espero que no te importe pero, he puesto tu blog como vinculo desde el mío, si no quieres, lo quito. Tqm

Sergi García dijo...

Es mentira que sepa lo que quiero,
es mentira que cante por cantar,
es mentira que que sea mejor torero
con toros de verdad.

Es mentira que no tenga ambiciones,
es mentira que crezca mi nariz,
es mentira que escribo las canciones
de amor pensando en tí...

Anónimo dijo...

Escribir nos ayuda a decir mejor las cosas, pero hablar es algo que no se puede dejar.
Hablamos, escribimos, dibujamos...
No me canso de decir que ya sabes donde ando, que para lo que necesites.
Creo que necesitas "liberar tensiones" ¿qué tal un poco de música y unos bailes por casa? A veces ayuda, y otras veces, simplemente, liberas algo de tensión. Jaja.
Quieres hablar, hablemos, quieres reír, riamos, ¿qué quieres hacer?
Creo que un día lleno de risas no vendría mal. (Otra cosa pendiente para nuestra larga lista.)

Un besito

Ángel Serrano dijo...

Sí, le vendrían bien unos días llenos de risas... PORQUE NOCHES LLENAS DE RISAS YA LAS ESTÁ TENIENDO!!

Sergi García dijo...

- ¿Que hora es?
- Creo que son las 5 de la mañana
- Va siendo hora de acostarse
- Jua, jua, jua... ZZZZzzzzZZZZZZZZZZz