jueves, 21 de septiembre de 2006

Perspectiva, serpientes... y ballet

Nueva vida. Nuevas experiencias. Y a pesar de que no quiero ir a ver el cielo de Madrid ni contigo ni sin ti, hay cosas que están cambiando. Cosas que me gustan, cosas que me han quedado. Y mientras las cosas feas se van borrando (y que no quiero que vuelvan), mientras espero a que sólo queden las fotos bonitas, he adquirido nuevos conceptos, nuevas vistas, nuevas perspectivas. Y no es que me haya cambiado de gafas, no es eso. Es que ahora sé lo que quiero. Quiero a alguien que me de lo que yo doy, quiero a alguien independiente, que esté a mi lado, no detrás de mi. Quiero a alguien que me quiera por lo que llevo dentro, no por lo que hago. Quiero confianza, darla y recibirla. Y también sé lo que no quiero. No quiero ralladas, no quiero aguantar caras por la mañana por mis correrías nocturnas con una serpiente, un médico o un opositor. No quiero enfadarme todos los días, no quiero hacer sentir incómodo a nadie, no quiero lo que llevo viviendo cuatro años seguidos. Porque, sobre todo, no quiero mentiras.

Y esta es mi nueva forma de pensar, lo mejor de estas tres semanas. Porque a la espera de las fotos bonitas, sólo me han quedado dos cosas, perspectiva y ballet. Y por si las moscas, aquí tengo a una pitón de 200 kilos que vigila y coarta...

15 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

- ¿Te gusta mi dibujo?
- Mucho, ¿es un sombrero?
- No, es una pitón que se ha comido un barril de 200 litros de matusalem 7.

Del libro, El Serpientito de Saint Joan de Puturrú de Foie.

Sergi García dijo...

- ¿Te gusta mi hermano el pequeño?
- Mucho, ¡Que peladito!, ¿Es una longaniza catalana?
- No, es una pantera de 800 kilos llenita de ron.

Del libro, "El serpientin no tiene quien le escriba (en el blog)" de Gabriel Pantera Márquez Gol de Cabeza Este Año Otra Vez Campeones (LA CHAAAAAAMPIONSSSSS)

Ángel Serrano dijo...

¿El barça de Puma? Ya podía haber sido de PANTERA.

Hoy, en El mundogrosso deportivo.

Anónimo dijo...

toy a tu lado, qiero darte lo q tengo,lo mismo q tu me das, qiero confianza, qiero...demasiadas cosas y en verdad solo una y es a ti.
yo ya te qiero x lo q yevas dentro, no x lo q haces, espero q lo sepas.
no necesito q me salves,solo q cojas mi mano y me des valor para hacerlo, necesito salvarme a mi misma, pero a veces el dolor, el miedo a hacer daño, la inseguridad...me pueden.
broncas x correrte juergas?eso nunca!yo no qiero controlar ni a ti ni a nadie, no qiero broncas, ni rayadas, no qiero discutir a todas horas...solo qiero ese despertar a tu lado, esas medio siestas en un parque o esas pelis o juegos de play...
yo tb sé lo q qiero!x eso ayer di ese paso, necesitaba ser sincera a pesar de q tuviera q hacer las maletas, dejar claro lo q qiero para mi y lo hice.
alguien especial?no se si sere, alguien q qiera darte eso?tampoco, qiero darte es y +

Sergi García dijo...

¡¡¡¡ Menudo sitio para airear las verguenzas !!!!

Si es que... ¿Todavía no sabes que hay reglas de poblado y reglas de la selva? Eso no te lo puede enseñar ni Baloo, ni Kaa, ni Akela ni Rhaksha. Sólo puede hacerlo Bagheera. Y es el gran valor de la pantera a parte de creer en Mowgli. ¿Y porqué puede hacerlo? Porque Bagheera no ha vivido siempre en la selva, también en una jaula.

Hablamos en el poblado, no en esta selva. Que hay serpientes que vigilan y coartan. Jajajajajjajaa. Jajojajota.

Ángel Serrano dijo...

La que nunca miente... si no es mentir dar diferentes versiones de las cosas según pasan los minutos... decir que no o que sí según sople el viento de las palabras que decimos... me gusta la gente que sólo tiene una cara que enseñar.

Anónimo dijo...

los atajos nunca se me dieron bien...qise coger ese atajo para yegar más rápido a otro lado, xq crei q así todo sería mejor, para no sufrir tanto y tb xq me aptecia(x la serpiente y x ese camino)
pero cuando decidi coger el atajo me encontre con alguien q una vez me yevo x uno y la cosa salió mal, me hizo pensar, me pidio perdon y surgieron dudas de lo q habia hecho, de lo q iba a hacer, de lo q habia prometido y de muchas + cosas.
prefiero el camino largo aunq tarde más tiempo, aunq sufra o incluso aunq me pierda(gracias x intentar ayudarme pero esa es mi decision). es el camino más seguro y es el camino para llegar al poblado,para llegar donde qiero ir.será dificil? sera duro?sera como tenga q ser no me importa.
solo espero encontarme x eso camino a la serpiente(creo q ella puede ser una gran amiga y qiero q lo sea, pero es su decision, no la mia)ahora pienso q quiza la serpiente no lo sepa todo...

Anónimo dijo...

Toc! Toc! Se puede?

Dejo escrito este comentario para contar que me alegro de poder leer en este blog lo que le esta pasando a un buen amigo.

Nueva vida?
Aunque por la fuerza de la inercia pensemos que todos los dias son iguales, la verdad es que cada dia, cada instante de la vida, es un momento diferente e irrepetible.

Un abrazo desde Nemo Contra

Anónimo dijo...

Toc! Toc! Se puede?

Dejo escrito este comentario para contar que me alegro de poder leer en este blog lo que le esta pasando a un buen amigo.

Nueva vida?
Aunque por la fuerza de la inercia pensemos que todos los dias son iguales, la verdad es que cada dia, cada instante de la vida, es un momento diferente e irrepetible.

Un abrazo desde Nemo Contra

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas encontrado tu nuevo camino entre tanto ataque de tos...las zarzas estaban altas, pero eso no quita que una pantera no pueda saltarlas..

¿No te has cambiado la gafas? Me alegro, porque ya sabes que a mí me gustan su "inclinación perenne" que tantos recuerdos me traen.

¿Para cuando la próxima copichuela en un hospital atestado de vacío y serpientes?

Ósculos en el pancreas!

Ángel Serrano dijo...

Ultima vez que pongo algo aquí sobre el tema...
La serpiente lo sabe todo, porque ya lo ha visto todo. No es la primera vez que encanta con sus ojos...

Sergi García dijo...

Gracias a tod@s por hacerme sentir tan bien. Jejeje. Os quiero mucho.

PD: Cada vez que me acuerdo de lo de las gafas... que papelón

Winchun dijo...

Tras 15 minutos de sucesivos y repetitivos cabezazos contra la pared, rehuso a entender nada. Prefiero que la boa con perilla me lo explique todo que se le da muy bien eso de contar cosas QUE ME HE PERDIDO :D. A ver si nos vemos y nos cerveceamos y tal...

Por cierto, como soy un envidioso de mierda ya tengo mi propio blog:

http://total-no-deliran-los-frikis.blogspot.com/

Eso ;)

Anónimo dijo...

Hoy mi tristeza no es pasajera
Tengo fiebre de la verdad
Y cuando llegue la noche
Cada estrella paracera una lágrima

No me digas nada

Quisiera ser como todos
Pasar feliz por la vida
O fingir que estoy siempre bien
Ver el color de las cosas con humor

No me digas nada

Que lo malo siempre pasa
El futuro será bueno. Todo pasa

Cuando todo está perdido
Siempre queda una salida
Cuando todo está perdido
Siempre brilla una luz

Manana es otro día mejor
Pero hoy, ¿porqué me siento así?
Baja del cielo un angel triste cerca de mí y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca

Cuando todo esta perdido...No me digas nada

Mírame en silencio Y muchas gracias por pensar en mi.

pd: espero q esto sirva de algo.lo malo siempre se va. quiero verte feliz xq te lo mereces...y gracias x pensar en mi

Anónimo dijo...

...Quiero a alguien que me de lo que yo doy, quiero a alguien independiente, que esté a mi lado, no detrás de mi. Quiero a alguien que me quiera por lo que llevo dentro, no por lo que hago. Quiero confianza, darla y recibirla...

Por fin lo has entendido Sergi. Búscala, encuéntrala y se feliz.

"Alicia"