lunes, 11 de septiembre de 2006

He vuelto y no vengo solo...

He vuelto y no vengo solo...
Noches de ron, corren por mis venas, mujer...
Cuatro en un coche, quien es quien... y gané!!!
Farruquito no quiere ser Nazgûl
Angelito no quiere ser bueno y me arrastra al infierno de visita familiar
Y a todo esto... ¿Quién es Yaiza? ¿Y Rubén?. Todavía estoy en ello pero creo que vinieron una vez a Manzaneque
Manzaneque peneque, corral de vacas, para tan chico pueblo, wapas muchachas

Y al final... ¿Que queda? Pues a parte del dolor, una buena resaca. Y queda comprobado las palabras de Caetano Veloso, de cerca, nadie es normal. Sólo que algunos, por la mala hostia que tiene a veces (las más) la vida, encima de raros, nos estamos quedando calvos. A mamarla...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en ese coche ninguno de los 4 ganamos o si?tiempo al tiempo, quizas eso favoreció algunas cosas...
el dolor se te irá, pero no solo a base de borracheras aunq brindo por las noches y juergas contigo y ángel.
pobre farruquito-nasgul...a ese ya le estoy domando yo.
besos de una que no fue a manzaneque y que se perdió en la cuenta de los besos

Anónimo dijo...

Me sorprendes, pero me alegra saber que sigues hacia delante,...
Si un día tus sueños se duermen y se desvanecen en un pasado, eso significa que ya no son sueños, que ya no los necesitas,...
¿Sabes? Por un momento mi sueño, fuiste tú,...(Hace tiempo eh!!!)
Gracias por las veces que has estado ahí, tqm.

Ángel Serrano dijo...

Uno de los 4, al menos, sí ganó. Se llevó besos incriminatorios de una en la puerta de su casa, la promesa de más besos de la otra (que llegaron a ser un millón y ahora, perdida la cuenta, no saben si llevarla a cero o congelarla en espera... de ulteriores conteos) y, lo más importante, el premio gordo: al Gato Grosso (el de los 13 días saliendo).
Así que tranquila, ya sabes quien soy, que a este juego nunca pierdo, porque empiezo a creer (y yo también sé quién eres) que lo inventé yo. Un millón de besos, a todas/os. U abrazos, según proceda.

Ángel Serrano dijo...

Ah, se me olvidaba. Estoy muy enfadado porque sólo uno de los otros tres inquilinos del susodicho vehículo escribe en mi blog. Sí es envidia, pero algún defecto tenía que tener...

Anónimo dijo...

jajaja, unhell eres unico!!
tranqilo q ya te escribo en tu blog q x cierto me gusta mucho.
defectos tienes muchos aunq con esos ojos y esa cara no lo parezca y no lo digo en plan mal.
los besos....buff a saber q pasara mñn, nunca se sabe, hay muchas razones para esos besos pero tb muchas otras para no dartelos o q no me los des...bueno como digo yo: tiempo al tiempo
q decir al usuario anonimo q pa mi no lo es...pos eso q me sorprendes cada dia más, q ya no se q decirte