miércoles, 13 de septiembre de 2006

Volverán las oscuras golondrinas...

Pues eso, que volverán las oscuras golondrinas, pero ni de coña serán tan negras y encima se cagarán en tu hombro, como si lo estuviera viendo. Volverán también las tupidas madreselvas pero las flores no tendrán lágrimas por rocío. Incluso volverá el amor a tus oídos pero es posible que con un sonido desafinado. O tal vez no, tal vez seas más feliz que conmigo, tal vez las golondrinas en lugar de palomos se conviertan en cisnes. O las flores que un día te regalen, no sólo serán más bonitas que las mías de papel sino que encima serán rojas, sin espinas y huelan bien. Incluso el amor que vuelvas a conocer ya no se acabe como se acabó el que me diste...

Así que no voy a ponerme tierno porque es posible que todo esto pase o es posible que me coma una mierda. O dos. Pero bueno... la vida es dura y larga, como algunos ciruelos. Y mientras, os dejo con Becquer, y no con las oscuras golondrinas, que ahora que lo leo me duele más que nunca porque sé que no será cierto. Rima XXXI for u...

Nuestra pasión fue un trágico sainete,
en cuya absurda fábula,
lo cómico y lo grave confundidos,
risas y llanto arrancaran.
Pero lo peor de aquella historia
que, al fin de la jornada,
a ella tocaron lágrimas y risas,
y a mi todas las lágrimas.

PD1: A parte de tirita, ¿alguien ha oido alguna vez una palabra más graciosa que sainete?
PD2: En el próximo post, os hablaré de cierto grupo musical en ciernes que se avecina. OOOOOuh, yeah!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostarse con George fue una idea absurda y un gran error. Una pena el cambio de casa, y dormir en un sofa algo incomodo. Creo que, al final, el perdon aparecerá y todo volverá a ser como antes.

Pero, algunas heridas no se curan con una simple tirita, a veces hay que quitar la tirita y dejar la herida al aire. Yo añado, que a veces es mejor que alguen te ayude a curarlas.

No quiero verte así, y quiero recordarte, que tenemos muchas cosas pendientes, y algunas se que al final se quedaran como algo pendiente durante mucho tiempo. Pero, ¿vale la pena esperar?

Niño, que me gustas tal y como eres, y lo sabes. No cambies y sonrie, no dejes de hacerlo nunca.

Tqm.

pd: Debemos nombrar las rayadas nocturnas que no nos dejan dormir. Jajaja. (O? Jojojo)

Ángel Serrano dijo...

Joder, vaya pedazo de respuesta. Y yo pensando en poner... I'am a man of a constant sorrow... Pues ala, me enfado y ya no lo pongo. Acostarse con George... qué principio.... Clooney?

Anónimo dijo...

Pues no te cortes, y ponlo, jaja.
o es que querias rellenar espacio? jajaja.

uN SALUDO

por cierto, muy mono en la foto.jaja

Anónimo dijo...

Una vez a mí, un amigo, también me regaló un poema de Bécquer...
Es cuestión de palabras,
y no obstante, ni tú ni yo, jamás, después de lo pasado, convendremos
en quién la culpa está...[...]

No todo en esta vida es House. George de Anatomía de Grey...
Ayer hablaron de tiritas y...
De amigos que siempre estarán ahí, que se quedarán al fondo del pasillo, y aunque caminemos y no queramos mirar atrás, ellos estarán ahí hasta el final por si, alguna vez miráramos, encontrarlos tal como los dejamos.

Anónimo dijo...

De pequeña, todas las noches antes de acostarme recitaba en alto una y otra vez las rimas de Bécquer sentada en mi cama, hasta que era capaz de hacerlo con cierta calidad.
Es curioso que mi intrusismo(espero que no mal visto) en esta pagina me haya llevado a recordar algo que nunca le conté a nadie, en fin, corto con los desvaríos.
Gracias por el recuerdo y seguro que todo pasará, siempre pasa....

Anónimo dijo...

vaya cada vez me enteron de mas cosas q no me gustan...q suerte la mia!
rayadas x las noches...anatomia de grey hasta en la sopa...buff y cuantas no sabre o se me ocultaran...a veces creo q la unica sincera de toda esta historia soy yo, y claramente angel q dice siempre lo q piensa y es sincero hasta la muerte aunq pueda hacer daño
esta noche otra rayada en mi cabeza...a qien contarsela?
lo de acostarse con george tb a sucedio en la realidad?y aora me pregunto qien es grey?eya tal vez?
incognitas de la vida...vaya a mi tb me vuelven las golondrinas pero no como las tuyas

Sergi García dijo...

Vamos a rallarnos, ooouuuu yeah.

Sergi: George
Angel: Dr. House
Mara: Chinatown

Próximo episodio: ya lo hablaremos

Sergi García dijo...

Por cierto, un poco de cultura general:

George está enamorado de Meredith (Grey), esta se acostó con él pensando que así podía olvidar a Derek (Dr. Shepherd) que a su vez está casado con la Dra. Addison (que no está buena oyes...). El caso, que al principio parecía que George le tiraba más Izzie (no me extraña xq esa si que está buena) pero al final, extrañamente, se enamoró de Meredith. El caso, que ahora hay una traumatóloga maciza que le está echando los trastos a George el que a su vez se ha ido de casa de Meredith para pasar un rato con Christina (otra residente) que está viviendo con el Dr. Burke (que a parte de ser el mejor cirujano del mundo mundial la tiene como el mango de un hacha) con el que acaba tocando el saxofón y el clarinete (escena absurda donde las haya.

El caso, que hay que estar trastornado y fatal para pensar que Leti puede ser Grey. Leti, perdonar que os diga, es la Dra. Miranda Baily. Jajajajajajjajaja. Si hasta se parecen :-)

Anónimo dijo...

Todos los que no sabian los lios amorosos de Anatomia deberian dar gracias a Sergi, porque ha dado un gran resumen.
Sergi, muy buen resumen. Pero tronco, yo la Doctora Miranda Bailey? Esa si que es buena. Bueno, pues aquí digo, que esta maravillosa doctora, es más conocida como “la nazi”, pero es una grandísima persona.

Un besito