domingo, 24 de septiembre de 2006

Momentos San Jenaro 2006

- Iratxe y yo buscando pan y perdidos en el Hipercor. ¿Al fondo la panadería? Jooooder...
- Shushimaki y norimaki en casa de Lola. ¿Quién dijo que el arroz para sushi iba a ser mejor para el devenir de los rollitos?
- Bloody Mary, Caipirinha, Matusalem 15, la bolsa de Robin Hood (¿habichuelas mágicas?) y los whiskazos intragables de Talabuzz.
- ¿Alguien se cree que no vio los regalos nada mas salir al patio?
- Partida de buzz 1: ¿Porqué un cantautorcete con cultura sólo es capaz de adivinar los Vengaboys, Azucar Moreno y King África?
- Partida de buzz 2: Talabuzz y Sergibuzz vs el mundo. ¿Quién ganará?
- Iratxe y yo ya no buscamos pan, sólo a la virgen. Y por el camino yo te protegeré.
- Frase del día: Creo que hemos comprado mucha comida.
- Tronquitos vs Carbón vegetal. Y eso que estaban mojados.

Así que así ha ido. Un finde muy especial. Gracias Miguel por esas conversaciones desde el abismo de la política. Gracias Tala por esa partida, no somos cojos, somos cojonudos. Gracias Roberto por no vomitarme en la cama, jajajjaa, fue la risa compartir ese pedo hasta las 7 de la mañana. Gracias Iratxe por hacerme sentir tan bien, eres muy especial. Y gracias a ti Kaa, por estas tres semanas, por sacarme del abismo, por llevarme a sitios bonitos, por el sushi, por la Champions (gracias a ti tb Beletti), por el country y por darme nuevas perspectivas. Te has ganado un ballet y me has ganado para todo. Te prometo que la música triste se ha acabado. Yijah yijah ouh yeah, I´m not a men of constant sorrow

3 comentarios:

lágrima dijo...

Que bien lo pasas!!!
De verdad rey que me encanta verte tan bien.
Sigue con esas fiestecillas y con esa gente que te hace sentir tan bien.
Un beso
PDT:Nosotras no nos rallamos, para nada,...!!!!
Besos tqm

Anónimo dijo...

Ainoa y la ironía del rallamiento femenino.

Gracias a lo que ayudan a los demás!

Anónimo dijo...

que conste que, pese a mi costumbre, mi post anterior no era irónico!! (sin malos rollos)