domingo, 17 de septiembre de 2006

Sincero hasta la muerte...

Una profesora a la par que amiga, Pilar Relaño, siempre me recomendó en una parte oscura de mi vida en la cual me chinaba con demasiada facilidad, que no gritara, no me enrabiara y que si tenía que decir algo cuando me sentía así de mal, que no lo hiciera, que me fuera, paseara, saliera a tomar el aire y cuando las cosas se hubieran calmado, lo hiciera. Así que creo que hasta un par de horas no voy a escribir el post.

Nos vemos

Fmdo: Sincero en vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora ya puedes escribir lo q qieras.
me pregunto una cosa mñn q habra pa desayunar?t apetece una de tostadas quemadas?
siento lo de ayer, y lo de antes de ayer y lo de todas las veces anteriores, sorry(me debes clases de ingles).
si, tu profesora tenia razón, con el tiempo y calmado salen las cosas mejor.todo se arreglará.
bsitos

Anónimo dijo...

¡Qué poca vergüenza!
¡Qué desfachatez!
Sincero hasta que muera
Sincero aunque te duela
¿Qué quieres que diga?
¿Qué voy a decir?
Te digo lo que nadie quisiera nunca oir.